la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 23 de abril de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": MARIANO, VASALLO DE LOS SEPARATISTAS.-




"...¡Ya está bien! Resulta absolutamente indignante tener que apretarse el cinturón cada año para que a Mariano le salgan las cuentas y al tiempo asistir a la desvergüenza de un gobierno golpista e insumiso que está chuleando impunemente todos los días a España con mentiras y estupideces..."

La debilidad de Rajoy ante el nacionalismo

LFU.-
Ahora que se acerca el doloroso e inexorable trámite anual de hacer las cuentas con Hacienda conviene recordar cómo a Mariano Rajoy no le tembló el pulso a la hora de hacer tabla rasa de todas sus promesas electorales y subirnos los impuestos hasta niveles confiscatorios. Todo, porque, según él, no había otra salida para afrontar la situación precaria en la que se encontraban las finanzas del Estado. Todo por España, nos decía, mientras metía la mano en nuestros bolsillos cada mes con subidas de retenciones, IVA y demás impuestos.

Sin embargo, no se aprecia, ni por asomo, el mismo pulso en el Presidente que todos quisiéramos ver ante la chulería constante y grotesca del nacionalismo catalán. Es una realidad que en una parte de España se vulnera cotidianamente la ley por parte de la Administración y que toda referencia a un estado de derecho resulta quimérica; es clamoroso el desafío constante del gobierno autonómico a las instituciones del Estado, cumpliendo o no las resoluciones de la administración de justicia según le convenga en cada momento; y también lo es la quiebra económica de las finanzas del gobierno catalán, que se ha dedicado a dilapidar sus ingresos manteniendo siete canales autonómicos, embajaditas sin cuento y otras aldeanas zandarajas con una mano, poniendo la otra para que España le ayudase a pagar la nómina de sus funcionarios.

¡Ya está bien! Resulta absolutamente indignante tener que apretarse el cinturón cada año para que a Mariano le salgan las cuentas y al tiempo asistir a la desvergüenza de un gobierno golpista e insumiso que está chuleando impunemente todos los días a España con mentiras y estupideces. Si no se le cayó la cara de vergüenza al subirnos a todos los impuestos como lo hizo, que haga lo mismo plantando cara de una vez con todas las armas que tiene a su alcance al Gobierno catalán o que se vaya, porque España no admite en este momento un gobernante pusilánime cuando está en juego su unidad. Y si el gobierno no garantiza que se cumpla la ley, tal vez sea el momento de plantearse una denuncia por delito de omisión del artículo 11 del Código penal. 

Es muy cómodo abusar de los silentes y callarse ante los vociferantes, pero eso sólo tiene un nombre: cobardía. 

6 comentarios:

  1. Y mientras tanto los PELOTAS de turno del Partido Popular, como el que está en cabeza de todos los medios de comunicación que es 13 TV, cadena de la iglesia, que dicho sea de paso no se que clase de iglesia es aquella que permite, crear el odio por sus comentario ofensivos y sectarios como jamar cualquier persona humana, por muy mala condición que tenga es capaz de hacer.

    Digo que mientras estos PELOTAS ASQUEROSOS, porque no pueden calificarse de otra forma, cuenta una película que es cierta, como un sindicalista que hay por la tierra de María Santísima que mientras despiden a gente se lo pasan de puta madre, el último caso el de un tal Pastrana, que tiene una “cara” de pasar hambre que no se puede aguantar.

    Temas de los ERE, los escraches sobre dirigentes del PP, pero todo en la misma dirección. Nunca o casi ninguna crítica al Gobierno actual, (que diferencia con lo que se decía y la forma de hacerlo con Zapater), ya está bien de tanto tapar a Rajoy y compañía. Hay que contar toda clase de películas no solamente las que les gustan a estos sectarios y pésimos periodistas.

    Los escraches promovidos por (PAH) han conseguido que el PP ponga el grito en el cielo, sin embargo, la doble moral, tan recurrida en casos como este, vuelve a evidenciarse cuando descubrimos que lo que hoy son actos comparables con la kale borroka, en otro tiempo fueron considerados un ejercicio lícito de protesta. Ya en 1993 Alberto Ruiz Gallardón, entendió que un fuerte abucheo contra Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid fue “un reflejo de la situación actual del país”; mientras cuando algo semejante sucedió en una conferencia del ministro Wert en Sevilla el rasero fue distinto, Eloy Carmona, secretario general del PP en Sevilla, declaro: “Unos fascistas de izquierdas han cercenado la libertad de expresión “ del ministro.

    Un caso más reciente, los abucheos que recibió Zapatero durante el desfile del 12 de octubre de 2010. Aquellas protestas, que el PSOE atribuyó a miembros de la extrema derecha, fueron recogidas con indignación por el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, quien calificó de “vergonzosa” la forma en que la organización trató de alejar al público para proteger a Zapatero de los abucheos de la gente.

    Por otra parte Rafael Hernando, diputado del PP, se manifestó ante los medios de comunicación justificando la protesta contra Zapatero “Es una forma de expresar ese enorme descontento”.

    Pues bien, antes valía todo y ahora no.

    Otra “perla” es el tal Carlos Cuesta, que presume un liberalismo intelectual que solo lo aplica como a el le conviene, por ejemplo en su programa de la marimariconada de los domingos, es tan plural y neutral que los tertulianos son todos de derechas menos dos y a veces menos uno. El jurado un grupito que está para apoyar al tal Carlitos y que encabeza nada más y nada menos que un tal Blas Piñar, nieto de su abuelo, casi na al aparato.

    Ha este Carlitos Cuesta, las cámaras le juegan de vez en cuando una mala pasada, y es que se observa como le guiña un ojo a algún tertuliano de su cuerda, como diciendo no te preocupes que ahora te doy la palabra y dar caña.

    En este sectarismo de estos “palmeros” del PP, hay de todas edades y sexos, la lista se haría interminable pero por citar algunos diremos a los más incondicionales como Francisco Marhuenda, Federico Quevedo, Curri Valenzuela, Carmen Tomás, Jaime González, Edurne Uriarte, Montse Suárez, Francisco Granados político del PP, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Antonio Pérez Henares, Isabel San Sebastian, Federico Jiménez Losantos, Hermann Tertsch, José Apezarena, Román Cendoya, Ramón Pérez-Maura, Narea Alzola, César Vidal, Carlos Dávila, Javier Algarra, Pilar Gómez, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Casado nuevo cachorro del PP y junto a todos estos los que están en nómina de la cadena de los obispos, Isabel Durán, Alfonso Merlos, Carlos Cuesta y el último en llegar Antonio Jiménez, este de oca a oca, es decir de Intereconomía a 13 TV.

    Saludos

    La mal paga

    ResponderEliminar
  2. “Rouco sí paga traidores…como Antonio Jiménez” esto decía Enrique de Diego.

    Es inmoral, altamente inmoral, que la Conferencia Episcopal sea la propietaria de una televisión cuya finalidad no es evangelizar, sino apoyar al PP y moverse en pautas comerciales con el respaldo del dinero de los católicos que ponen la crucecita en su declaración de la renta. Es altamente inmoral que el dinero de los católicos se dedique a pagar el contrato de Antonio Jiménez.

    Rouco, cuyo reino sí es de este mundo, y tiene su capital en Génova 13, sí paga traidores como Antonio Jiménez. La obsesión de Rouco es hundir Intereconomía para que aflore esa parodia de Intereconomía que es 13TV, donde se miente con histeria a favor de la casta, de sus privilegios y de la mafia pepera; donde no se combate la corrupción sino que se le da respaldo. Y favorecido por esa obsesión de Rouco, una auténtica plaga de irenismo centrista y amoralidad pepera que le ha caído encima al cristianismo en España, Antonio Jiménez ha encontrado acomodo a su traición. Porque lo suyo se llama traición.

    Jiménez no sólo es lacayo sino que presume de ello. Cada día recibe en su móvil el argumentario del PP, como un politicastro más, y lo sigue a pies juntillas y con frecuencia lo enseña. Ha sido el mejor amigo de los corruptos, defendiendo a capa y espada a toda la trama Gürtel, con una pasión que sólo puede darse en quien ha perdido cualquier referencia deontológica y sólo se mueve por estrictos intereses crematísticos.

    Auguro que Antonio Jiménez será un desastre completo para 13TV y para COPE porque es muy mal profesional, porque aburre a las ovejas, porque hace tiempo se ha convertido en un muñequito del PP, porque carece de ideas y de interés, y porque ya ha puesto a Rouco, y al ‘kiko’ Barriocanal, en evidencia. Pura casta, sucia casta, nauseabunda casta.

    No se debe poner la crucecita por imperativo ético, por amor a la Cruz de Cristo, a la auténtica, a la que lleva a la defensa de los indefensos frente a los lobos, porque no tiene sentido alguno pagarle la nómina a Antonio Jiménez en nombre del cristianismo.

    Esta Iglesia de Rouco no es Madre y Maestra, es una sierva del PP que se arrastra sobre sus vómitos a cambio de financiación; tiene los seminarios vacíos, las iglesias cerradas y una radio y una televisión que lo mismo podrían tildarse de católicas que de francmasonas y que no son otra cosa que voceros del PP, que defensores a ultranza, hasta la histeria, de los privilegios de la casta y que cuando alguien se manifiesta contra la corrupción y el latrocinio piden que la Policía les pegue más fuerte.

    Poner la crucecita es favorecer a quienes están hundiendo a los españoles. Poner la crucecita es apostar por la desaparición del cristianismo de España que es lo mismo que apostar por la desaparición de España. Por ética y por estética, por vergüenza torera, por dignidad, no hay que poner la crucecita y extender esa consigna salvadora. Que Rouco hunda a la Iglesia con su dinero, no con el de los católicos, no con el de los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  3. Enrique de Diego Villagrán (Segovia, 1956) es un periodista y ensayista español, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

    Su andadura profesional comienza en el diario de tirada nacional ABC, donde ejerce como jefe de la sección de Política durante los años 1983 y 1987. Posteriormente, marcha al diario Ya como redactor jefe de Nacional e Internacional (1987-1990).

    Tras abandonar este periódico, Enrique de Diego retorna a ABC. Esta vez, como delegado del decano de la prensa madrileña en la provincia de Alicante. Tras salir de este diario dirige La Prensa de la provincia de Alicante entre 1996 y 2000, periódico que cierra por sus escasas ventas. Ese último año obtiene trabajo en Tele Guardamar del Segura donde permanece un año.

    También ha ejercido como subdirector de la revista Época en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2007, que compaginó con el trabajo como director del programa de debate Rambla, emitido en el Canal 37 de Alicante.

    Enrique de Diego es o ha sido columnista en diversos diarios digitales: El Semanal Digital, La Gaceta, Minuto Digital, Periodista Digital y Diario de América, que se edita en Estados Unidos. Dirigió y presentó hasta diciembre de 2011 el programa de actualidad y debate A Fondo que se emitía, de lunes a viernes, en Radio Inter, así como la tertulia El País de las Maravillas, que se emitía los fines de semana en horario nocturno en la citada emisora.

    También participó en diferentes programas/tertulia de Intereconomía. En diciembre de 2011 fue cesado en dicho grupo para pasar a Radio Libertad emisora del municipio de Chinchón que emite su programación en la Comunidad de Madrid y es accesible por internet.

    Actualmente colabora en Alerta Digital.

    Enrique de Diego sostiene una línea muy crítica con el socialismo, al que acusa de ser una fuente de problemas para la sociedad occidental. Ideológicamente, se define como un liberal clásico, muy cercano a las tesis sostenidas por Karl Popper.

    Son conocidas sus desavenencias con el periodista turolense Federico Jiménez Losantos, así como con el también periodista Luis del Pino, acerca del atentado terrorista del 11-M en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tanto rollo para qué? Echando la baba y la bilis del odio reconcontrado. Si Rajoy es un traidor con toda su corte chupóptera, eso no quita que sus socios los rojos y nacionalistas de mierda no sean unos hijos de putas, ladrones y asesinos tal como está demostrado en la historia y en la actualidad.
    Viva España

    ResponderEliminar
  5. Y después de semejante royo por su parte, porque no tiene usted argumentos ni COJONES para debatir, me sorprende mucho que siendo usted una persona de derechas y con grandes sentimientos cristianos ponga en su boca "hijos de puta". Lo facil sería llamarle lo mismo a usted, pero los rojos somos de mejores condiciones que los hipócritas como usted por mucho viva españa que diga.

    Usted con su forma de escribir se retrata perfectamente, por tanto ya sabemos a que tipo de gentuza pertenece.

    Juan de Dios Linares

    ResponderEliminar
  6. Ha pasado ya dos días y usted Sr Anónimo del 23 de abril a las 20:41 sigue sin decir ni pío por lo que está bastante claro que no tiene usted argumentos "ni de lo otro" para debatir.

    ResponderEliminar