la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 22 de julio de 2018

Pepe Moral debutará como matador de toros este domingo en Mont-de-Marsan con toros de Dolores Aguirre.



 Pepe Moral: “Aunque las tardes sean complicadas, me siento orgulloso de poder matar este tipo de corridas dando todo de mi”

  • El sevillano tiene una nueva cita este domingo ante astados de Dolores Aguirre.


EMILIO TRIGO
El diestro Pepe Moral debutará como matador de toros este domingo en Mont-de-Marsan. Tras pasar por la Monumental de Pamplona, donde le tocó lidiar posiblemente con el lote más complicado de la Feria del Toro, el sevillano tiene una nueva cita este domingo ante astados de Dolores Aguirre.

“Aunque las tardes sean complicadas, me siento orgulloso de poder matar este tipo de corridas dando todo de mi. Me siento feliz haciéndolo. Es cierto que fue muy dura la corrida de Pamplona, pero he podido triunfar este año con el hierro de Miura en Sevilla, Madrid, Osuna; donde me dejaron hacer el toreo que llevo dentro, aún siendo corridas de mucha exigencia. La de Pamplona fue una corrida diferente, pero no por ello voy a dejar de lado a esta ganadería que me ha dado tanto. También pronto mataré la corrida de Bilbao, a la cual le tengo mucha fe y gran ilusión, ya que es mi primera vez como matador de toros en Vista Alegre y ante una ganadería a la que le tengo mucho cariño.”  Explica el palaciego, que este domingo se mide por primera vez a una corrida del hierro sevillano de Dolores Aguirre en la importante Feria de la Madeline en la ciudad francesa de Mont-de-Marsan, junto a Octavio Chacón y Juan Leal.

“No voy a dejar de matar este tipo de corridas, ya que me han dado grandes triunfos. Tengo más compromisos con este tipo de ganaderías que me lo están dando todo. Cada día que me visto de luces sigo buscando dentro de mí para poder dar todo lo que tengo en mi alma y en mi corazón. Y torear como lo siento y como me gusta a todo tipo de toros. Este domingo tengo un compromiso que me ilusiona de una forma especial, como es debutar como matador de toros en Mont-de-Marsan, donde ya estuve de novillero. Además, ante una corrida de Dolores Aguirre, que tiene mucha expectación. Quiero que el aficionado francés disfrute de mi toreo y de todo lo que siento delante de los toros.”

Se trata de un nuevo reto para Moral, que además, antes de terminar el mes de julio tiene otros dos compromisos más, con la ganadería en ambos casos de Cuadri, en las importantes ferias de Valencia y Azpeitia. Y que en agosto oficialmente también estará en Cuenca con una de Cebada Gago y en Bilbao con otra de Miura, a falta de nuevas confirmaciones de fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario