la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 11 de julio de 2018

VENEZUELA. EL CARDENAL PORRAS CARDOZO ES EL ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE CARACAS.



Por voluntad del Papa Francisco, nuestro querido Pastor de la Arquidiócesis de Mérida ahora debe asumir esta gran responsabilidad sin descuidar su clero y feligresía de Mérida. Como él mismo lo expresó debe compartir ahora el tiempo entre Mérida y Caracas. El Sr. Cardenal, pide le tengamos presente en nuestras oraciones para que Dios lo colme de mucha salud y alegría para seguir siendo un buen evangelizador y cumpliendo con su trabajo misionero.


A la vez pide una oración especial por las arquidiócesis que tendrá al frente, por las necesidades de esta Venezuela que sufre tanto y por el trabajo que realizará en los dos lugares contando con el apoyo y cercania del clero, de los religiosos(as) y laicos en general.

Destacó también que debe redimensionar la agenda juntamente con este servidor como su Obispo Auxiliar de Mérida. Él sabe que cuenta con el apoyo incondicional del clero merideño y de mi persona.

Querido Pastor, cuenta Usted con todo mi apoyo y cercania aunque la distancia se interponga en algunos momentos. Usted sabe que en Mérida tiene un clero muy trabajador y que se contenta siempre de todos sus triunfos, éxitos y logros. Que Dios lo bendiga y que María Inmaculada lo cubra y proteja siempre con su manto maternal.

Bendiganos a todos en Mérida.

*+Luis Enrique Rojas Ruiz*
Obispo Auxiliar de Mérida.

Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar de Mérida, y S.E. Cardenal Baltazar Porras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario