la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 31 de marzo de 2019

El Club "Chicago Tauromachy" en su XIX Aniversario



El dinámico y notorio Club "Chicago Tauromachy" de EE.UU, organizador de las prestigiosas Jornadas Taurinas Norteamericanas  celebra su 19º Aniversario bajo la presidencia del Arquitecto Guillermo Cannon.  


Cuenta entres sus socios al prestigioso abogado norteamericano Jim Pritikin, al cardiólogo Vidas Nemickas, al hombre de Seguros John Tibinsky, a la reconocida Taurina de Aguas Calientes Sol Sánchez de Hernández, y al Ex-Director de la Escuela Taurina de Malaga, y aficionado practico Don Oscar López-Hoyos

Al club de Chicago  lo visitan escritores e investigadores de universidades norteamericanas para aprender o averiguar mas de la fiesta.  Nuestra característica es presentar y analizar videos de las mejores corridas del mes. Nos sentimos muy orgullosos que un torero de América, Andrés Roca Rey, este liderando e imponiéndose en la dura profesión.

Varios miembros de Chicago Tauromachy ya tienen planeado viajar a España para asistir a las famosas ferias de Primavera.  El club se reúne mensualmente el ultimo sábado del mes.  

CHICAGO TAUROMACHY, nfp
Guillermo Cannon, President




No hay comentarios:

Publicar un comentario