la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 25 de marzo de 2019

"EL TONTO NO DESCANSA". El Cardenal Osoro se luce de nuevo: Un grupo de musulmanes danzó y representó la “Canción en honor a Mahoma” en la Catedral de Madrid.



Da igual que sean lobbies LGBT, protestantes, masones, musulmanes, judíos, marxistas, ideólogas del género; actores en bolas, o expendedores de catering en Iglesias… Da igual… Menos católicos de verdad; Osoro ama a todos.

Lo denunciamos… Lo intentamos impedir… Pero pasó… ABERRANTE.

A pesar de haber hecho todas denuncias, comunicaciones y acciones a nuestro alcance, habidas y por haber, para que en la Catedral de la Santísima Virgen de la Almudena no se llevaran a cabo actos del NOM y de la Religión Mundial Única, bajo la autorización del Cardenal Osoro; como les contábamos AQUÍ en los días pasados; la profanación se llevó a cabo, y fue mucho peor de lo que podíamos imaginar.

Sobre lo que se anunciaba, o se tenía previsto, pueden leer el enlace que les acabamos de dejar.

Sobre lo que pasó…, escuchen atónitos como nosotros. Porque, además de todo el programa del aquelarre que les anunciamos; hemos podido saber, y así han podido ser testigos diversos colaboradores de Adoración y Liberación presentes en el acto para comprobar hasta donde llegaba la iniquidad, que lo de ayer se convirtió en un acto que iba mucho más allá de un concierto de “tres religiones” (que nunca debió haberse hecho en la Catedral), para desembocar en oraciones judías, llamadas musulmanas a la oración desde el Altar de la catedral; afirmaciones en la Catedral católica de la Almundena de que Alá es el único Dios verdadero; bailes musulmanes (como si no pudieran bailarlos en sus casas…), etc, etc, etc…

Una vergüenza. Una cobardía más del Cardenal Osoro; que ha dejado la Catedral de la Virgen de la Almudena, nuestra Catedral, en manos de herejes, líderes ecumenistas, blasfemos, etc, etc, etc.

Osoro es el mejor discípulo de Bergoglio. Siempre contra lo católico. Siempre abrazando a todo lo demás.

Da igual que sean lobbies LGBT, protestantes, masones, musulmanes, judíos, marxistas, ideólogas del género; actores en bolas, o expendedores de catering en Iglesias… Da igual… Menos católicos de verdad; Osoro ama a todos.

Es la mejor credencial para la sucesión.

A continuación pueden “disfrutar” de algunas imágenes.

Aquí pueden ver parte de la prédica previa sobre el Islam, donde se dice que el Corán es sagrado y que no hay mas Dios que Alá y Mahoma es su enviado. Y se dice desde el altar mayor de la Catedral:




Aquí pueden ver sin ningún reparo ni impedimento la realización de un baile musulmán en nuestra Catedral de la Santísima Virgen de la Almudena, como parte de todos los actos sacrílegos y profanaciones cometidas ayer, con la autorización y aquiescencia del Cardenal Osoro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario