la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 20 de marzo de 2019

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": Zapatero viaja a Caracas en vuelo privado, con apoyo logístico de Maduro y sin avisar a Moncloa




Hermann Tertsch
¡Ya está bien! Los españoles tienen derecho a saber qué cojones hace esa vergüenza de español, ese expresidente pero aun hoy miembro del Consejo de Estado del Reino de España, viajando a costa de asesinos y narcosistema traficantes. Y el gobierno tiene el deber de aclararlo.


  • Noticia relacionada:


El ex presidente del Gobierno aterrizó a las 19.39 hora local sin agenda transparente. Su visita llega al mismo tiempo que Nicolás Maduro ha pedido a sus ministros que renuncien.
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha viajado por sorpresa a Venezuela en un avión privado que tomó tierra a las 19.39 hora local en el aeropuerto de La Guaira, en Maiquetía.

Es la primera vez que el ex jefe del Ejecutivo español viaja a Venezuela desde la toma del poder de Juan Guaidó. Zapatero, que en los últimos meses ha colaborado estrechamente con el dictador Nicolás Maduro, llega al país justo en el momento que éste espera la dimisión de sus ministros, fórmula desesperada con la que confía mantenerse en el poder.


El viaje del ex presidente socialista se produce en medio de un estancamiento del diálogo del grupo de contacto internacional, que hace semanas que no se reúne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario