la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 7 de diciembre de 2019

Mérida. Celebraciones en torno a los 75 años de vida del Cardenal Baltazar E. Porras



MÉRIDA SE VUELCA PARA CELEBRAR CON FE Y ALEGRÍA
 LOS 75 AÑOS DE VIDA DEL CARDENAL PORRAS CARDOZO.

Mérida-Venezuela
Ayer viernes, 6 de Diciembre, en la Arquidiócesis de Mérida, celebramos el acto central de los 75 años de vida de nuestro querido Pastor el Cardenal Porras Cardozo, Arzobispo Metropolitano y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, con una MISA GRATULATORIA en la Santa Iglesia Catedral de Mérida.

Unidos en oración y con la participación de todos, acompañamos a S.E.R. Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo, en esta celebración.

Luis Enrique Rojas Ruiz Obispo Auxiliar de Mérida

****
LA COMISIÓN TAURINA MUNICIPAL DE MÉRIDA
CONVOCA ACTOS EN HONOR DEL CARDENAL PORRAS
*****

INFORMA GERMÁN D' JESÚS CERRADA 
Festival taurino de postín en homenaje a S.E.R. Monseñor Baltazar Enrique Cardenal Porras, en el marco de la presentación oficial de los carteles y el pregón de la feria del Sol 2020 en su 50 aniversario, este domingo 8 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, en la Monumental Plaza de Toros "Román Edurdo Sandia" de la ciudad de Mérida.

El torero venezolano Jesús Enrique Colombo lidiara novillos de la ganadería "Los Ramírez", compartiendo conocimientos con los alumnos de la escuela taurina "Humberto Álvarez".


Ramguertauros empresa taurina que regenta la plaza de toros, presentara oficialmente los carteles del Carnaval Taurino de América, que se estará celebrando del 21 al 25 de febrero 2020 con tres corridas, una novillada con picadores y un festival cómico taurino.
J
Por su parte el Alcalde de la ciudad Alcides Monsalve, dará lectura al Pregón de Feria, dando inicio a la Feria del Sol 2020, la entrada es totalmente libre para niños, adolescentes y adultos.

El Cardenal Porras un aficionado ajemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario