la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Ecuador: Todo listo para la Feria de Latacunga / por Texto: Andrea Guevara

Texto: Andrea Guevara
Burladero/1 Nov. 2022 
Todo está listo para que la afición ecuatoriana se de cita los días 11, 12 y 13 de noviembre para vivir la Feria de Latacunga en la Plaza San Isidro Labrador. 

Abriendo cartel los aficionados van a disfrutar de un histórico mano a mano goyesco, entre dos de las más grandes figuras; El Juli y Roca Rey, con toros de la reconocida ganadería ecuatoriana de Huagrahuasi, propiedad del ganadero y empresario José Luis Cobo.

El segundo día se lidiará una corrida de Campo Bravo, propiedad del ganadero Luis Fernando García, en una tarde de toreros banderilleros donde compartirán cartel: “El Fandi”, ídolo indiscutible y uno de los más queridos de la afición ecuatoriana, Manuel Escribano y el mexicano Leo Valadez, quien debuta en Ecuador.

El broche de oro lo pondrá la 19? edición del festival taurino flamenco “Virgen Esperanza de Triana” con 7 novillos de las mejores ganaderías de la cabaña brava ecuatoriana para: El Fandi, Manuel Escribano, Leo Valadez, Paco Cortez, José Antonio Bustamante, Juan Palacios “El Pantera” y Miguel Negret. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario