anunciado para este próximo domingo 12 en Bucaramanga,
tras sus éxitos en plazas del occidente venezolano.
Foto: Jesús “Cucú” Rincones
Una promisoria figura en ciernes
JESÚS COLOMBO HIJO DESTACA A PASO AGIGANTADOS
Rubén Darío Villafraz
rubenvillafraz@yahoo.com
Su cara angelical denota la ingenuidad que le da sus escasos añitos. No en vano, en el lío del toro, ese que su padre, el matador de toros en retiro Jesús Colombo, se conoce como “la palma de su mano” ya comienza a despuntar por su precoz e innatas cualidades.
Su nombre de pila es Jesús Enrique Colombo, y como torero el aroma de sus verónicas y suertes con capote y muleta no vacilan en dejar el sello de un torero a futuro. Madera, afición y ganas no le faltan, a tal punto de ya ser considerado una promesa.
El pasado domingo, aprovechando su periplo vacacional de estudios, el cual no descuida como prioridad básica, en la población de
En tal sentido, defraudado ninguno salio de la plaza, a tal punto que ya se comienza apostar por una mayor calidad y rivalidad en cada una de las tardes que este jovencito se viste de corto, con miras a su inminente presentación con picadores. Así lo atestiguan quienes le vieron cortar las dos orejas simbólicas en festejo donde ha cincelado momentos de gran plasticidad.
Todo esto le ha valido al jovencísimo espada proyectarse en ruedos allende, tal es el caso Colombia, Perú o México. Precisamente este próximo domingo 12, en
En poco menos de tres años de campaña como becerrista, hasta los momentos 45 orejas es el saldo de trofeos que en ruedos ha cosechado, el que ha de ser, si la suerte le acompaña y su formación le catapulta como tal, un torero con pergaminos seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario