la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 9 de agosto de 2014

BOGOTÁ: Huelga de hambre pasa factura. Dos novilleros al hospital

Uno de los novilleros que debió ser llevado al centro de atención médica de La Perseverancia al cuarto día de la huelga de hambre.










José Luis Vega y Diego Torres 
no resistieron y son atendidos en hospitales locales.Los dos querían seguir pero la vida está por encima de cualquier consideración y la Unión de Toreros optó por facilitar en ambulancias su traslado para la revisión médica.Huelga de hambre pasa factura. Dos novilleros al hospital

Deshidratados y con evidentes muestras de cansancio fueron llevados 
CARACOL RADIO| AGOSTO 8 DE 2014
Deshidradatos y con evidentes muestras de cansancio fueron llevados al, hospital dos de los novilleros que realizan un plantón y huelga de hambre frente a la plaza De Santamaría en Bogotá, cuya estructura está en peligro en un proyecto de la administración Petro.

José Luis Vega y Diego Torres no resistieron y son atendidos en hospitales locales.Los dos querían seguir pero la vida está por encima de cualquier consideración y la Unión de Toreros optó por facilitar en ambulancias su traslado para la revisión médica.

Hace pocos minutos se examinaba a Andrés Castillo para ver si puede prolongar su ayuno o no.

Bogotá registra muy bajas temperaturas en la noche y en la madrugada, las condiciones de los jovenes son muy precarias pero saben que la única manera de ejercer en libertad la profesión que escogieron es mediante la protesta para ser oidos pero la administración Petro es autista.

El antiguo terrorista de la banda M19 colombiano

Nadie se hace ilusiones con el gobierno del alcalde Petro
Alcaldía dice que protesta es legítima pero no habrá toros en La Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario