la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 10 de agosto de 2014

Las Ventas: El adiós de Guardiola / Por Juan Lamarca.


Don Jaime Guardiola Domínguez


Juan Lamarca
Madrid, 10/08/2014.-
Hoy Domingo, día de San Lorenzo en que se conmemora su martirio, Don Jaime Guardiola sufrirá algo similar  al ver como su corrida anunciada en Las Ventas con el hierro de Guardiola Fantoni, Herederos de Don Salvador, por decisión familiar determinada por causas conocidas que asolan al mundo del toro, será la última que se lidie de esta ganadería histórica con antigüedad adquirida en 1945.

Tras ir viendo en etapas anteriores como fueron despareciendo los famados hierros de sus hermanos, Juan, Alfonso y Javier, ahora le corresponde cumplir con este penoso deber a Don Jaime Guardiola Domínguez, un ganadero de reconocida integridad moral y profesional, un caballero español, último eslabón de una dinastía señera que elevó la cabaña brava a las más altas cotas de prestigio, imprimiendo a la profesión de criador de reses bravas el más indeleble sello de dignidad y honradez.

Vaya nuestro reconocimiento y gratitud a la familia Guardiola con el deseo de que su ejemplar trayectoria no caiga en saco roto.

La corrida será despachada por Eugenio de Mora, Jairo Miguel y José Carlos Venegas, en la Monumental de las Ventas, a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario