la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 7 de agosto de 2014

Presentación de la corrida 'mixta' de Priego de Córdoba

Presentación de la 'mixta' de Priego de Córdoba


Ventura, Finito de Córdoba y El Fandi harán el paseíllo el domingo 31 de agosto en el Coso de las Canteras 

En el marco incomparable del Recinto de la Fuente del Rey de Priego de Córdoba, con una numerosa asistencia de público y aficionados, con la presencia del concejal de Cultura prieguense, Miguel Forcada, y el responsable de Campo Bravo, Antonio Sanz, se ha celebrado el acto de presentación de la corrida de toros mixta que esta empresa cordobesa, dentro de las actividades de la Feria Real de la localidad de la Subbética cordobesa, ha confeccionado. 

En el cartel están anunciados, el rejoneador, Diego Ventura, y los matadores de toros, Juan Serrano 'Finito de Córdoba' y David Fandila 'El FANDI', que se enfrentarán a seis toros de la ganadería de Zalduendo, el domingo, 31 de agosto, a partir de las siete y media de la tarde. 

El espectáculo cuenta con la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Priego de Córdoba y la Diputación de Córdoba

Precios
Los precios de las entradas de Sol, son de 34 euros el tendido, 24 euros los jubilados y jóvenes y 49 la barrera. Por lo que refiere a la Sombra, el tendido tiene un precio de 41 euros, el de jubilados y jóvenes de 36 euros, los Palcos VIP de 56 euros y la barrera de 71 euros. También hay unas entradas especiales de niños a 4 y 9 euros para sol y sombra, respectivamente, que tienen limitada su venta. 

El acto ha concluido con el sorteo de dos entradas de tendido de sombra entre los asistentes y una exhibición de Toreo de Salón por parte de los alumnos de la Escuela del Círculo Taurino de Córdoba, que ha sido muy participativa, ya que muchos de los espectadores se han animado a coger los trastos. 

Campo Bravo
Empresa taurina
















No hay comentarios:

Publicar un comentario