la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 11 de agosto de 2019

Alfonso Ussía ataca a quienes ocultan las nacionalidades de las manadas de musulmanes: “Al que le molesten mis opiniones que ponga una mercería de burkas”



Noticia relacionada:



Extraordinario artículo de Ussía en ‘La Razón’
Estamos muy hartos ya, al límite de nuestra paciencia con todos esos que ocultan y esconden las nacionalidades de los violadores en manada, si son musulmanes, pero la dicen abiertamente si son españoles o europeos. Y no solo eso, llegan incluso al extremo de publicar sus caras cuando son españoles y de ocultarlas cuando se trata de violadores musulmanes o africanos.

Harto también de esa manipulación, Alfonso Ussía ha publicado un artículo en ‘La Razón’ sobre ese asunto que titula:Desahogo“. Y muestra en ese artículo de una forma extraordinaria cuál es su percepción personal sobre todo este asunto y mucho más tras reconocer que, tras serle extirpado el año pasado un “tumor canceroso“, ha perdido el miedo a “decir y proclamar” su “verdad contra lo políticamente correcto“. Y añade: “Al que le molesten mis opiniones que ponga una mercería de burkas“.

Y es que Alfonso Ussía tiene toda la razón. No se entienden los motivos por los que se ocultan las nacionalidades de unos delincuentes violadores cuando estos son musulmanes o africanos. No se entiende el motivo por el que si se publica abiertamente ese dato se considera al encargado de hacerlo como un racista o un fascista.

Para fascismo y racismo el que estamos padeciendo todos los hombres de España a manos de esos supuestos tolerantes puesto que, sean los culpables de donde sean, siempre se nos culpabiliza a todos. Y ojo, otro dato espeluznante es que la mayor parte de violaciones, asesinatos y violencia contra la mujer es cometida por extranjeros y en su mayor parte por musulmanes y africanos. ¿Por qué tenemos que aguantar los hombres en España que se nos meta en el mismo saco?

Ya está bien. Ya estamos hartos y, tal y como dice Ussía en su artículo, queremos desahogarnos. Queremos preguntar a las Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Ana Pastor, Ferreras y etc… de turno, no por qué lo hacen, sino a cambio de qué o de cuánto lo hacen porque lo que es más que evidente es que estamos asistiendo a un descarado intento de manipulación de la población con este asunto y eso no es de recibo. Es un asco.
---


No hay comentarios:

Publicar un comentario