la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 15 de agosto de 2019

Castellar (Jaén). El venezolano Andrés Gil triunfador de la novillada del Certamen "Ricardo López"



Este éxito le hace merecedor de su inclusión en la final de triunfadores prevista para el próximo 7 de Septiembre, en la que se lidiarán 6 reses de la ganadería de Apolinar Soriano.

 Certamen de Novilladas «Trofeo Ricardo López» de Castellar

"Redación del Toro al Infinito'
14 de Agosto de 2019
En la tarde de hoy se ha celebrado en la localidad jiennense de Castellar la tercera novillada sin picadores del Certamen "Ricardo López" organizado por Toros el Condado S.L. del entusiasta y emprededor empresario taurino y exmatador de toros ubetense, Paco Delgado, con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad, con el afán de promoción de la fiesta en la búdqueda de nuevos valores que vayan engrosando el escalafón, y dar satisfacción a los aficionados de tan taurina comarca de La Loma/El Condado.

En este festejo de la feria en honor de la Virgen de la Consolación, tres jóvenes soñadores con encendidas ilusiones y forjadas esperanzas, se han enfrentado a unas ásperas reses portuguesas de Couto de Fornilhos con encaste de procedencia Conde de la Corte/Atanasio Fernández, con distinta suerte, resultando el más agraciado el venezolano Andrés Gil (antes El Táriba) que ha logrado un merecido triunfo al cortar dos orejas en su lote con salida a hombros de la plaza.

Este éxito le hace merecedor de su inclusión en la final de triunfadores prevista para el próximo 7 de Septiembre, en la que se lidiarán 6 reses de la ganadería de Apolinar Soriano.

Carlos de María y Raúl Puebla no consiguieron superar las dificultades que ofrecieron los novillos y, por tanto, tendrán que esperar una ocasión más propicia para demostrar su auténtica valía desde las buenas cualidades apuntadas en el festejo de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario