la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de agosto de 2019

COLOMBO, DOS OREJAS Y RABO EN LINARES DE RIOFRIO (SALAMANCA)



Jesús Enrique Colombo cortó los máximos trofeos de su oponente de Miranda de Pericalvo en el festival celebrado en Linares de Riofrio (Salamanca)

COLOMBO, DOS OREJAS Y RABO
 EN LINARES DE RIOFRIO

Redacción 'Del toro al infinito'
Salamanca, 16 de Agosto de 2019
Jesús Enrique Colombo cortó los máximos trofeos de un  buen ejemplar de Miranda de Pericalvo, al que se le premió con la vuelta al ruedo, en el festival celebrado en Linares de Riofrio (Salamanca).

Tras su breve gira peruana donde ha sido triunfador en las ferias de Matara y Coracora, el torero venezolano vuelve a demostrar su valía en este festival de la localidad salmantina de Riofrío. La increíble, e inexplicable, exclusión de joven matador de toros de los carteles del circuito ferial de la temporada española no hace mella en su ánimo ni en su preparación, manteniéndose pleno de ilusión y fe en si mismo, dispuesto a aprovechar la oportunidad decisiva que le está siendo negada para auparse en el lugar que se merece. Por ello está en la lucha y el tiempo dará la razón. 
Jesús Enrique Colombo formará parte de la deseada y necesaria renovación que clama la afición, con ese grupo de jóvenes matadores de toros a los que el "sistema" de negocio del toro les impide asomarse a las férreas puertas. No va a ser fácil pero serán derribadas.

Reseña completa: 
Novillos de Miranda de Pericalvo, el cuarto premiado vuelta al ruedo.
El rejoneador Ivan Magro, vuelta al ruedo.
Javier Castaño, dos orejas.
Alberto Durán, oreja .
Jesus Enrique Colombo, dos orejas y rabo.
El novillero Manuel Diosleguarde, dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario