la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 22 de agosto de 2020

Se cosecha aquello que se sembró / po Rafael Comino Delgado


¡Lideres de Podemos, no lloriqueen porque les han hecho, de forma muy suave, lo que Uds. han hecho muchas veces de forma muy violenta! ¡Podemitas, y especialmente líderes de Podemos, se cosecha lo que se siembra, y Uds., desde el mismo momento en que aparecieron en España, financiados por regímenes totalitarios, solo han  sembrado lo único que tienen, lo único que pueden sembrar, Odio!

Se cosecha aquello que se sembró

Rafael Comino Delgado 
En las últimas semanas hemos visto como el pueblo llano, en distintos puntos de España, ha mostrado claramente su rechazo a los podemitas Monedero, Iglesias, Montero, obligándoles a irse del lugar donde estaban: En un bar de Sanlúcar de Barrameda, Monedero, y en Felgueras (Asturias), Iglesias y Montero. Es decir, han sido sometidos a lo que se ha dado en llamar un “escrache” (manifestación pública en contra de alguien, generalmente político o de la Administración). Lo verdaderamente importante de ello es que precisamente Podemos fomentó estas manifestaciones de rechazo en España, las defendió y las practicó en numerosas ocasiones contra políticos y personas, en general, con ideología contraria a la suya, que como sabemos es una ideología comunista criminal, hablando en plata. Y no nos cabe duda de que seguirán practicándolas. Es más, todos pudimos ver, hace unas semanas,  como Pablo Iglesias pedía que se naturalizara el “insulto”. 

Los podemitas, inducidos por sus dirigentes, principalmente Pablo Iglesias, se han manifestado innumerables veces en contra de todo lo que no les gusta, y además de forma violenta. Recuerden, por ejemplo, el escrache que le hicieron a Dª Soraya Sáenz de Santa María, o cuando el partido político VOX obtuvo 12 diputados en las elecciones andaluzas y Podemos salió a la calle, en Sevilla, protestando contra la voluntad del pueblo de forma muy violenta. Ello, hasta cierto punto, es lógico, porque los podemitas no son demócratas, como decíamos, son comunistas y, por tanto, violentos; están en contra de la libertad de todo aquel que no piensa como ellos. Hacen, pues, lo que se espera que hagan.
Pero en este caso sus accione se les han vuelto en contra, y el escrache se lo han hecho a ellos, es decir, han probado su propia medicina.


Ello ha originado que los escracheados, Monedero, Iglesias y Montero, anden por ahí lloriqueando cobardemente, y diciendo que lo que les han hecho ha sido hostigamiento, y que no hay derecho a lo que están haciendo con ellos y su familia. Iglesias e Irene Montero, de forma mezquina, argumentan que no hay derecho a que sus hijos sufran por el trabajo de sus padres. ¿Es que los escracheados por ellos no tenían y tienen hijos? ¡Que vileza más grande! Naturalmente se lo atribuyen a la extrema derecha, pero como, prácticamente, todo lo  que dicen los podemitas, y especialmente sus líderes, es mentira, es falso, por una razón elemental: En España no hay extrema derecha, lo que hay es una derecha agrupada en un partido llamado VOX, que simplemente exige se cumplan la leyes en una España unida, no rota como pretenden los separatistas apoyados por Podemos-IU, terroristas y una parte del PSOE que carece de ideología, que está en la ambigüedad, es decir, que actúa según de donde sopla el viento. El PP es centro-derecha, e incluso a veces actúa como socialdemocracia, que tampoco existe, como tal, en España. Existió con Felipe González, pero luego Zapatero acabo con ella virando a la izquierda, y Sánchez le ha dado la puntilla, situándose en la extrema izquierda. Por tanto: ¡Lideres de Podemos, no lloriqueen porque les han hecho, de forma muy suave, lo que Uds. han hecho muchas veces de forma muy violenta! ¡Poemitas, y especialmente líderes de Podemos, se cosecha lo que se siembra, y Uds., desde el mismo momento en que aparecieron en España, financiados por regímenes totalitarios, solo han  sembrado lo único que tienen, lo único que pueden sembrar, Odio! Representan el odio puro, representan el mal, quieren llevar a la sociedad al enfrentamiento, a la miseria y a la muerte, como ha hecho su ideología desde que existe entre los seres humanos.

Estamos, naturalmente en contra de los escraches, vengan de donde vengan y sean contra quienes sean, incluso en contra de sus inventores e inductores, como en este caso, pero les decimos: ¡No vayan por ahí lloriqueando cobarde y miserablemente por lo que les han hecho! ¡Intenten comportarse, al menos una vez, de forma digna, aunque entiendo que tratándose de Uds. eso es mucho pedir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario