la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 2 de noviembre de 2023

El PSOE es lo peor que le ha pasado a España en toda su historia / por Rafael Comino Delgado


"...Podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, porque la historia reciente así lo dice, que la guerra civil del 1936 fue provocada por el PSOE. Es cierto que fue todo el Frente Popular el que quería la guerra, pensando que la ganaría, y hacia todo lo posible por iniciarla, pero el que más influyó en ello, el que dio los pasos hacia adelante, y sin cuyo apoyo nunca hubiésemos llegado a la guerra fue Largo Caballero, líder del PSOE. Y para provocar la guerra primero robaron las elecciones de febrero de 1936, quemando sacos de votos desfavorables, y mediante la violencia se apoderaron del poder..."

El PSOE es lo peor que le ha pasado a España en toda su historia

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Desde el mismo día de su fundación, 2 de mayo de 1879, el PSOE es un partido antidemócrata, marxista -con la excepción del periodo en que lo dominaba Felipe González-criminal -ha cometido crímenes, desde miles de asesinatos hasta los pactos con los terroristas de ETA- corrupto hasta decir basta, pues podemos asegurar que el más corrupto de Europa, hipócrita y, sobre todo, muy cobarde.

Es cierto que cuando Felipe González mandaba en el PSOE les obligó a dejar el marxismo, y convertirse en socialdemócrata, pero la inmensa mayoría de sus miembros y votantes lo hicieron solo de palabra, pues cuando, por desgracia, llegó Zapatero otra vez volvieron al marxismo más rancio, más despreciable y más criminal; más tarde Sánchez lo ha radicalizado hasta el punto de pactar con los terroristas, en primer lugar porque les conviene para que Sánchez sea presidente del gobierno, y en segundo porque hasta cierto punto el PSOE actual está más cerca de la ETA que de la socialdemocracia, pues entienden que ETA nació contra Franco, y el odio que ellos tienen a Franco, no por su ideología, sino simplemente porque les venció en la guerra cosa que no  pueden digerir, e superior a sus fuerzas. El nazi más grande del mundo si odia a Franco seria amigo de los socialistas del PSOE. El mismo Felipe González, que algunos casi lo quieren elevar a los altares, y si no lo hacen es porque la inmensa mayoría son ateos, trajo a España la corrupción al por mayor y  los crímenes de Estado (recuérdense los GAL y lo de la cal viva); crímenes de los que por su enorme cobardía culpó a otros, en cambio Margaret Thatcher, que mandó liquidar a dos terroristas en Gibraltar, dio la cara  y cuando le pidieron explicaciones dijo, “se ha hecho por órdenes mías”, en cambio Felipe González se acobardó, se le aflojaron los esfínteres y culpó a sus amigos. Felipe ahora critica mucho, y con razón, a Pedro Sánchez, el sujeto más despreciable, más ruin y mezquino, que ha dado España en toda su historia, pero le vota. Otro tanto le ocurre a Emiliano García Page; mucho criticar, pero luego votar. La típica falsedad, hipocresía que siempre ha caracterizado al PSOE. 

Podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, porque la historia reciente así lo dice, que la guerra civil del 1936 fue provocada por el PSOE. Es cierto que fue todo el Frente Popular el que quería la guerra, pensando que la ganaría, y hacia todo lo posible por iniciarla, pero el que más influyó en ello, el que dio los pasos hacia adelante, y sin cuyo apoyo nunca hubiésemos llegado a la guerra fue Largo Caballero, líder del PSOE. Y para provocar la guerra primero robaron las elecciones de febrero de 1936, quemando sacos de votos desfavorables, y mediante la violencia se apoderaron del poder. Una   vez en el poder crearon un estado  de terror en España insoportable, pues asesinaban a diestra y siniestra, a gente simplemente por ser de derechas, por ser religiosos, por ir a misa, de tal manera que en el tiempo transcurrido entre febrero de 1936 y el 18 de julio de1936 fueron muchos cientos de personas las asesinadas, y también cientos de iglesias quemadas, todo ello con la intención de provocar la guerra, y la provocaron y la perdieron, a pesar de tener todo a su favor, hasta llegar a decir Azaña y Prieto, “¿Adónde van esos locos? Nosotros tenemos las principales ciudades, los núcleos industriales, todo el oro del Banco de España, inagotables reservas de hombres, y tenemos la Escuadra” a lo que Franco, contestó,  “Efectivamente lo tienen todo menos la razón”.

Pero no les bastaba con haber provocado la guerra, robaron el banco de España y se llevaron miles de toneladas de oro, todo lo que había. Y es que en el robar siempre el PSOE ha sido muy experto, y ha sentido un deseo irrefrenable de rapiñar todo lo que está a su alcance, y si no recuerden los EREs de Andalucía (Robo solo superado en España por el llevado a cabo por los Pujol en Cataluña), que robaron la mayor parte del dinero de los parados para gastárselos en drogas, en prostitución, en aumentar sus patrimonios respectivos, en vivir bien, etc. Recuerdan lo que robó Luis Roldan director de la Guardia Civil. Por done ellos pasan lo dejan todo saqueado.Acusan al PP de corrupto, a veces con razón, y quieren investigar el patrimonio de Aznar, de Rajoy, de lideres del PP, naturalmente de la familia Franco, del rey Juan Carlos I. De acuerdo que los investiguen, pero que también se investigue el patrimonio de Felipe González, de Guerra (recuerdan el despacho de Juan Guerra para vender favores), de los condenados Chaves y Griñán, de Gaspar Zarrias, de José Bono, de Zapatero, de la ministra Robles, de la ministra Calviño, etc. etc.

Si no era suficiente con tantísimo daño hecho a España y los españoles por el PSOE, ahora tenemos a Sánchez una bestia sin principios morales, sin escrúpulos, vanidoso, ególatra, soberbio sin límites, que ya, con la ayuda de su banda, ha destruido la democracia aceptable que teníamos, ya ha roto de facto la unidad de España, y dentro de unos días habrá liquidado la Constitución y todo el estado de derecho, con lo que estaremos de lleno en una dictadura como la venezolana, y  España arruinada, en todos los aspectos. Con Sánchez y su banda nos espera la miseria física, social, moral e intelectual. No obstante, les deseo a él y a todos los que le apoyan una muy larga vida, por lo menos 150 años y que en ellos se cumpla lo que decía Aristóteles: “Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad”.

No obstante esta deriva de nuestra patria hacia el abismo solo pueden evitarla, por una parte los jueces, que ya hoy han levantado la voz, a través del Consejo General del Poder Judicial, en contra de la amnistía a golpistas, y por otra su majestad el Rey Felipe VI negándose a firmar la amnistía. Si lo hace habrá cumplido con obligación de Jefe de Estado, y todos los españoles honrados y amantes de la libertad y la democracia estaremos con él, si no lo hace que Dios se lo demande (y todos se lo demandaremos), porque juró por Dios que cumpliría con su deber.

También es cierto que en el PSOE ha habido y hay  miembros respetables, a los que no se les pueden aplicar algunos de los calificativos mencionados previamente, prueba de ello es que tras declarar Sánchez que va a conceder la amnistía a los golpistas catalanes, se están dando de baja del partido. Pero esos han sido pocos.

En conclusión, que tener el PSOE es lo peor que le ha pasado a España en su historia. 

2 comentarios:

  1. Un final a lo Gaddafi, sería demasiado benévolo para ese MISERABLE!!

    ResponderEliminar
  2. Un final a lo Gaddafi sería demasiado benévolo para ese MISERABLE!!

    ResponderEliminar