la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de mayo de 2013

SAN ISIDRO: EL TRIUFADOR JUAN DEL ÁLAMO EN LOS LOS ALMUERZOS TAURINOS DEL WELLINGTON


El centro de la Fiesta en el Hotel Wellington

Madrid, 20 de Mayo de 2013.-La excelencia del reportaje periodístico y la crónica taurina lo muestran a diario y a punta de capote dos maestros de la talla de José Luis Carabias y Juan Miguel Núñez.
La triunfal corrida del diluvio arrojó el triunfo de tras toreros que integraron un cartel internacional con Bautista, Del Álamo y Silveti, que hicieron vibra los corazones de aficionados franceses, españoles y mejicanos.
Y allí estuvo uno de ellos, un gran protagonista de esa tarde que impactó con el mejor toreo de capa de lo que va de feria, el salmantino Juan del Álamo. Le acompañaron en la mesa Juan  Lamarca, y Jorge Espinosa de los Monteros, presidente de Bibilófilos Taurinos de Méjico y del Círculo Bienvenida en la capital azteca, que fueron desgranado sobre las imágenes proyectadas del festejo sus impresiones del mismo, al tiempo que las cámaras  de/ burladero.com / grababan el acto para su emisión por el prestigioso portal taurino.

La presencia del maestro Jaime Ostos, en esta ocasión como espectador y animador del coloquio posterior, permitió que el joven del Álamo recibiera del maestro astigitano, a la esplendorosa edad de 82 años, los sabios consejos que emanan de su dilatada vida profesional, y muy especialmente los referidos a la preparación y ejecución de la fundamental suerte suprema.

 José Luis Carabias, Juan lamarca, Juan Del Álamo, Jorge Espinosa de los Monteros y Juna Miguel Núñez

 Juan Miguel Núñez en plena disertación










No hay comentarios:

Publicar un comentario