la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de junio de 2015

La horda que no cesa...: Rita, profanadora y cobardona.



"...una cosa es blasfemar de Cristo y otra hacerlo de Mahoma. ¿Verdad que sí, Rita?.."


Rita, profanadora y cobardona

Primera actuación de Rita Maestre como portavoz de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: (¡qué cara tienes, Manuela!).

Se le pregunta por la profanación de la capilla de la Complutense por la que ni ha pedido disculpas. Encima, asegura que si hubiera sabido que su profanación iba a tener consecuencias judiciales pues que no lo hubiese hecho. Es decir, es mala, cobarde… y medio lela, por reconocer que lo único que le importa es el BOE. Esa chica sólo deja de injuriar si le pueden meter en chirona.

Eso sí, tampoco sabría que desnudarse en una mezquita era delito, pero seguramente tampoco lo habría hecho. Porque una cosa es blasfemar de Cristo y otra hacerlo de Mahoma. ¿Verdad que sí, Rita?


5 comentarios:

  1. “…Una cosa es parecer creer en Cristo y otra cosa es hacer lo que Cristo rechaza, como es el odio. ¿Verdad cristiana Martín?...”

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que nos enseñó Jesucristo en su mensaje evangélico a expulsar a latigazos a los mercaderes del templo.
    Una cosa es el amor cristiano y "poner la otra mejilla" y otra es hacer el tonto y por lo menos no desear que la justicia terrenal se ocupa de esta avanzadilla de semejante jaez. Por el gusto de ellos, aunque ahora estaría muy mña visto, ya nos llevarían a los católicos y patriotas a otro Paracuellos vía checa madrileña.
    Pobre España siempre de un lado a otro y con el inagotablee imperecedero odio rojo a la civilización cristiana de donde procedemos.

    Que Dios nos coja confesados.

    Matilde F. H.
    Alcalá de Henares.

    ResponderEliminar
  3. Termina Matilde, diciendo “Que Dios nos coja confesados” y no le falta razón.
    Su aparente fe cristiana se descuadra bastante cuando habla de Paracuellos y no menciona para nada los genocidios practicados por los que según ella eran los católicos y patriotas de entonces.

    Efectivamente todos los mensajes de Jesucristo nos encaja estupendamente a TODOS, “Expulsar a latigazos a los mercaderes del templo” viene de maravilla para el PSOE (caso ERE) y sobre todo al PP por ROBAR en el “templo” del supuesto bienestar de muchos “hermanos nuestros”. Ha estos pájaros no le dieron latigazos, pero si la justicia los metieron en la cárcel, en donde por cierto al día de hoy no hay ninguno de Podemos y si varios del Partido Popular.

    Me gustaría señora o señorita Matilde, que me diera usted como tan buena cristiana que parece, que opinión le merece el gesto que aparece en video de Gerardo Díaz Ferrán, dándose golpes de pecho en la Santa Misa y luego practicar todo lo contrario que dice el séptimo mandamiento de la Ley de Dios.

    Si se atreve a contestarme quedare encantada, y demostrara usted que no es hipócrita como algunos y algunas que habitan sin merecerlo en la Casa del Señor.
    Le espero.

    Atentamente
    Patricia Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. La callada por respuesta a mi petición de Matilde F. H, después de haber leído y “releído” mi comentario y no decir NADA, es la mejor prueba que estas personas “predicadoras de la buena fe” están instaladas en la más absoluta hipocresía.

    Patricia Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Fantástico sitio.

    Que siga la Fiesta Nacional.

    ResponderEliminar