la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 3 de febrero de 2018

CASTELLÓN. La Feria de la Magdalena ya tiene carteles.



 Un serial que irá del 4 al 11 de marzo y que consta de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada picada y una clase práctica de las escuelas de tauromaquia.


La doble presencia de Manzanares y el regreso de Victorino Martín, hierro que vuelve a esta plaza una corrida de toros de Victorino Martín, como homenaje al ganadero de Galapagar, fallecido el pasado mes de octubre y que tanta vinculación tuvo con esta tierra y su afición, constituyen los grandes alicientes de los carteles de la Feria de la Magdalena de Castellón 2018.

La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L. ha hecho oficiales en el Hotel Intur Castellón los carteles del ciclo castellonense. Un serial que irá del 4 al 11 de marzo y que consta de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada picada y una clase práctica de las escuelas de tauromaquia-

Los carteles son los siguientes.
Domingo, 4 de febrero. Novillos de Fernando Peña para Toñete, Sedano Vázquez y Ángel Téllez.
Lunes 5. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.
Miércoles 7. Clase práctica. Reses de Fernando Peña para: Lucas Miñana, de la Escuela Taurina de Beziers, Marcos Andreu, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón, Manuel Diosleguarde, de la Escuela Taurina de Salamanca, Jordi Pérez, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería, Rafael León, de la Escuela Taurina de Málaga y Jorge Rivera, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón.
Jueves 8. Toros de Hnos. García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia para Juan José Padilla, Juan Bautista y Perera.
Viernes 9. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para El Juli, Manzanares y Talavante.
Sábado 10. Toros de Victorino Martín para El Fandi, Sebastián Castella y Varea.
Domingo 11. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Manzanares y Roca Rey.
Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

El cartel es un óleo de grandes dimensiones cuyo autor es el artista malagueño Marcos Terol, cuyo interés por la tauromaquia le ha llevado a plasmar en el lienzo a toreros como José María Manzanares. Este cuadro forma parte de una exposición realizada por Terol en la plaza de toros del Puerto de Santamaria en agosto del año pasado. La técnica es óleo sobre lino. El título es “JM Manzanares ORO” y sus medidas son: 164cmx260cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario