la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 21 de febrero de 2018

Medellín.- El venezolano Jesús E. Colombo ganó el trofeo Página de Plata


El joven torero venezolano Jesús Enrique Colombo, triunfador oficial de la 27° Feria Taurina de La Macarena. FOTO JAIME PÉREZ.


El torero Jesús Enrique Colombo se convirtió en el primer venezolano que gana la Página de Plata de EL COLOMBIANO a la mejor faena, trofeo oficial de la feria taurina de Medellín desde hace 50 años.

El jurado del galardón, conformado por los aficionados Javier Ramírez Arango, Juan Pablo Guerrero y Luciano Ángel Pardo, decidió, por unanimidad, otorgar el premio de la 27° Feria Taurina de La Macarena al joven venezolano por la faena realizada al toro Corredor, No. 866, de la ganadería Santa Bárbara, con 474 kilos de peso, lidiado en sexto lugar, durante la tercera corrida de abono, celebrada el sábado 10 de febrero de 2018.

Colombo, que tomó la alternativa en Lima el pasado mes de noviembre, realizó una alegre y completa faena que fue premiada con las dos orejas.

En el acta del trofeo 2018, los miembros del jurado también quisieron destacar la lidia y el arte del diestro francés Juan Bautista Jalabert, en la faena ejecutada al toro Chalán, en su primer turno durante la primera corrida de la feria taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario