la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de febrero de 2018

SAN CRISTÓBAL-VENEZUELA. Manolo Vanegas recibe la “Orden al Mérito” deL Táchira


Foto: Tathiana Ortiz- Prensa Dirci

“Él es ya uno de nuestros grandes embajadores culturales, representante y figura del toreo venezolano en el viejo continente, y la Gobernación se siente complacida por tenerlo como uno de nuestros representantes, y son ellos –jóvenes luchadores- los que nos alienta y nos asegura que podemos lograr grandes cosas”

(Secretario General de Gobierno Jorge Pernía)
  • El reconocimiento ha sido entregado por su ejemplo para la juventud venezolana y por su papel como embajador del país en el mundo del toro

Manolo Vanegas recibe la “Orden al Mérito” 
deL Táchira

El matador de toros tachirense Manolo Vanegas ha recibido del Ejecutivo regional deL Táchira la “Orden al Mérito” en la categoría del toreo, como reconocimiento por su papel como embajador del país. La Gobernación ha destacado en el acto de entrega que se siente complacida por tener al novillero como uno de los máximos representantes del país, ejemplo para los jóvenes por su notoriedad a nivel internacional.

Vanegas se mostró muy agradecido a la Gobernación del Táchira por el reconocimiento y por lo que simboliza dicho reconocimiento como apoyo de su gente al toreo y a su incipiente trayectoria siendo además un incentivo para difundir los valores venezolanos, especialmente a los tachirenses, de los que está orgulloso llevar por bandera a través de su trayectoria profesional en el mundo del toro.

En este sentido el novillero ha destacado que “somos muchos los que estamos luchando fuera de nuestras fronteras, y son precisamente estas cosas las que nos alimentan, y nos motivan a seguir creciendo. Yo he vivido en carne propia que perseguir y luchar por los sueños da frutos y que los sueños se pueden hacer realidad con trabajo y constancia”, indicó. El joven reiteró su gratitud a Dios por las oportunidades que está teniendo para abrirse paso en el mundo del toro y por el reconocimiento que recibe de la afición, que en Venezuela es amplia e importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario