la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de noviembre de 2019

PENSANDO EN ACHO. COLOMBO EN LA GANADERÍA DE GUADALMENA




'Del toro al infinito' blogspot
Madrid, 14 Nvbre. 2019
Un Gran día de Campo se vivió en la Ganadería de Guadalmena, en Santisteban del Puerto (Jaén), Propiedad de Don José Berrio Vico. Guadalmena se ha convertido en el Cuartel General de Preparación de Colombo en estos años, Gracias a la gentileza de su ganadero que confía plenamente en Jesus Enrique Colombo.

4 Toros como entrenamiento previo al compromiso de Acho, Lima...

Todos los Toros Dieron buen Juego con sus Matices y Permitieron un Gran Entrenamiento, Rodeado de los Miembros de su Cuadrilla y del Personal de Campo de la Finca.


El espada venezolano ha llegado hoy a la capital peruana dispuesto a afrontar su importante compromiso en la feria del Señor de los Milagros, anunciado para la corrida del próximo domingo, siendo esta la primera actuación de su campaña americana tras su triunfo en la plaza de Las Ventas en la corrida de la Hispanidad del pasado 12 de Octubre. Tan inmensa es la ilusión . de Colombo en torear en una plaza como la de Acho como la esperanza de conseguir un sonado triunfo. Excelentes condiciones artísticas y fe en si mismo no le faltan.  ¡¡Suerte torero!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario