la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 6 de abril de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": Un Juez de la Audiencia Nacional justifica el "chivatazo" a ETA


“Hay venganzas, luchas de poder que al final se llevan todo por delante”, afirma el juez José Ricardo de Prada, en la portad de EL PAIS del 16 de mayo, a propósito del derribo de su amigo Baltasar Garzón, compañero suyo en la Audiencia. “Lo que se siente en estos casos es la profunda capacidad de causar injusticia que tiene la justicia”.
************************
--La Audiencia Nacional es el órgano judicial en España que se encarga de los delitos más graves: terrorismo, narcotráfico, crimen organizado, grandes delitos económicos….-
******************

JOSÉ RICARDO DE PRADA, amigo del juez Garzón
Un magistrado justifica el chivatazo como un acto para evitar atentados

ÁNGELA MARTIALAY
Ha emitido un voto discrepante con el auto del chivatazo, que lo justifica y va más lejos en su argumentación, incluso, que el Gobierno y el PSOE.
El 'Maquiavelo' de la Audiencia
Guillermo Dupuy Excusatio non petita, accusatio manifesta
*******************
'CASO FAISÁN' | Emite un voto particular
El juez discrepante cree que el chivatazo tiene 'plena justificación' por la negociación
Diario El Mundo

3 comentarios:

  1. Y esta prenda judicial ¿por que no se mete en el partido de la corrupción y la muerte y se va a la calle Ferraz? Alli podría ir directamente a pachas con lo terroristas. Hace tiempo que la golfería de los partidos ha convertido la magistratura española y la Audiencia Nacional en un pozo de basura.

    ResponderEliminar
  2. Da pena hasta comentar estas miserias. ¿dónde nos han metido? Mis oraciones y recuerdos a las víctimas y familiares.

    Domingo S.R.

    ResponderEliminar
  3. Pero a todas las víctimas, porque escuchando anoche a un tal Pío Moa, en Veo 7 da la sensación que la masacre de los trenes tiene dos clases de víctimas según este gran caballero español, que salió del terrorismo y ahora es todo un angelito.
    Este "tipo" es todo un CARADURA que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid vende sus libritos pasandose como todo una monjita de la caridad.

    ResponderEliminar