la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 9 de abril de 2011

Madrid: Todos a la calle, por la derrota de ETA

Con las víctimas del terrorismo etarra
*******************************

Un gesto ciudadano útil y necesario


Todos a la calle, por la derrota de ETA

1000 razones para apoyar a las víctimas del terrorismo

"A las cinco de la tarde, desde la Glorita de Bilbao a la Plaza de Colón, bajo el lema «Por la derrota del terrorismo; ETA fuera de las instituciones"

4 comentarios:

  1. Al tener que estar fuera de Madrid, no podré asistir, pero mi corazón, mi recuerdo, mi cariño hacia las víctimas del terror etarrá estará allí.
    Tampoco olvidaré a los autores,y cómplices, o simpatizantes y colaboradores de estas alimañas. como Zapatero y Rubalcaba.
    Las víctimas solo piden respeto y justicia.

    ResponderEliminar
  2. Eso no importa Vicente, yo tampoco estoy en Madrid y voy a salir a esa misma hora a la calle, con una bandera y gritando ¡¡FUERA ZAPATERO!!, ¡¡FUERA RUBALCABA!!,¡¡FUERA LA SER!!, ¡¡FUERALOS DE LA CEJA!!, ¡¡FUERA EL GRAN WYOMING!! y ¡¡FUERA TODOS LOS QUE NO PIENSE COMO YO!!...Tienes que salir y no ser cobarde, si no lo haces, todo lo que dices es mentira, vamos Vicente échale COJONES y a la calle, no te importe ir solo, ya se sumaran otros,¡¡ánimo Vicente, mucho ánimo!! demuestra que eres ESPAÑOL, voy a tratar de animarte Vicente: VICENTE, VICENTE, VICENTE, COMO VICENTE NO HAY NINGUNO, VICENTE, VICENTE, VICENTE ES COJONUDO, COMO VICENTE NO HAY NINGUNO...Espero que me cuentes después como te ha ido, yo también te contare mi hazaña.

    Un abrazo y ARRIBA ESPAÑA.

    Un lejionario

    P.D. Lo de lejionario es porque soy repartidor de lejia.

    ResponderEliminar
  3. No se el motivo que le habrá obligado al estar hoy fuera de Madrid, si son motivos profesionales o familiares lo comprendo y lo acepto, si el motivo es de ocio, se lo censuro, más que nada por su comentario tan objetivo y lleno de verdad, aunque sea una verdad muy particular y muy sectaria.

    Yo si estoy en Madrid y no voy a ir, y sabe usted porque, porque no meda LA REAL GANA. pero si estaré con mi corazón y mi oración con las víctimas y sus familiares que lloran a sus seres queridos, NO con los familiares que se aprobechan de sus víctimas para atacar a un gobierno, que si se le acusa de negociar con ETA, también lo hizo José María Aznar y entonces si estaba bien visto, a mi la hipocresía NO, a usted Don Vicente no lo se.

    Juan Luis

    ResponderEliminar
  4. En un lapsus ha salido aprovechan con B de burro, lo que posible sea por no estar a favor de usted, pues bendita "burrología"

    Juan Luis

    ResponderEliminar