la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 14 de octubre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA"



Sin comentarios.......

2 comentarios:

  1. En un comentario de otro post de este blog le sugerían al administrador del mismo que cambiara lo de “EL TONTO NO DESCANSA” , yo creo que en esta ocasión el título muy bien podría ser “EL MINISTRO DE HACIENDA SE A QUDADO DESCANSANDO “, porque menudo trabajo para el buen hombre es decir algo que solamente ve el y que el resto de los mortales ni ven, ni lo adivinan.

    Estoy seguro que el Sr Montoro quiere lo mejor para todos los ciudadanos (aunque algunos piense que es para ciertos ciudadanos) y por eso hace de “sastrecillo valiente” y toma unas medidas que a simple vista parecen malas y es todo lo contrario.

    ¿No será que los TONTOS somos nosotros?.

    Y es que por magia podemos entender varias cosas, en nuestro día a día, por ejemplo, atribuimos la palabra magia aquello que posee cierto encantador misterio, aquello que nos brinda una sensación de hiperrealidad, de éxtasis, de vuelo. (En esto pueden pensar muchos que nos vuela el dinero) y otros dirán que para que vuele el dinero hay que tenerlo.

    Desde tiempos inmemoriales se ha asociado la magia al amor, apuntando a la metamorfosis que el amor opera en el ser humano, a la sensación de euforia, de omnipotencia que se experimenta. En todo caso, se dice que algo tiene “magia” cuando nos saca de la rutina, cuando nos hace sentir cosas diferentes, cuando nos da alegría, (eso piensa el mago Montoro).

    Existe a su vez la magia que practica el ilusionista, el prestidigitador. Se atribuye a estas ilusiones el término “magia” quizá debido a nuestra imposibilidad de comprender a primera vista la mecánica de los trucos que opera el ilusionista. De ahí que los TONTOS somos nosotros.

    “Magia es la Ciencia y el Arte de hacer que ocurra el Cambio en conformidad a la Voluntad” esto es lo que ha pretendido Don Cristóbal, y seguro que lo logrará, pues interés, inteligencia, sabiduría y mucha magia no le va a faltar.

    Enrique Castillo

    ResponderEliminar
  2. Qué individuo más desagradable es este tipejo dedicado a esquilmar los bolsillos de los españoles como fiel escudero del traidor Rajoy para seguir regalando la pasta gansa a los catalanes para que sigan maniobrando contra el resto de España, Desde Zapatero a Rajoy, pasando por muchos ministros y presdentes de Autotonomías, las cárceles deberían haber acogido ya a muchos de ellos, empezando por los primeros.

    Luis Algovia; Madrid

    ResponderEliminar