la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de octubre de 2013

Los fariseos y las mascotas

El ministro del Interior, Fernández, Mar Blanco (Hemana del asesinado Miguel Ángel Blanco), Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, y Gallardón, ministro de Justicia.

La hora de los fariseos:

Gallardón explica a la AVT que la sentencia hay que acatarla y la asociación le pide que no haya "una salida masiva de presos"

Fernández Díaz insiste en que la doctrina Parot es justa y que se va a analizar caso por caso

Las mascotas cargan contra el juez español destinado en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

El Gobierno escurre el bulto y trata de neutralizar la próxima manifestación de las víctimas anunciando su apoyo con la asistencia de miembros de la ejecutiva del PP.

Pueblo español traicionado

3 comentarios:

  1. Vregüenza les tenía que dar a las dos señoras -por decir algo- que aparecen con los hipócritas y traidores de Fernández y Gallardón. Se han dejado comprar por el Gobierno y las utiliza como"muleta" para engañar a las víctimas y que crean que éstas están con el Ejecutivo responsable de la excarcelación de asesinos. Miguel Ángel Blanco desde el más allá se estar´compadeciendo de su hermana Mar, y los otrso muertos mirarán con repudio a la chanchita esa de nombre Pedraz que dice representarlos. El PASOE se cargó la verdadera asociación de víctimas, la de Alcaraz, por medio de Peces Barba -primer abogado defensor de ETA en los juicios del franquismo contra la banda asesina- y luego compró también a la Manjón. madre de una hija muerta en el atentado del 11M.

    Gente toda ella reprobable y sin escrúpulos que mancilla la memoria de las vcitimas y el honor y dignidad de sus familiares, aunque algunos como estas dos guarras lo entregaron ellas solitas por la pasta. Estos políticos son muy listos ¿verdad?..
    Oración por los muertos / Agustín Bellver

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hay alguien que llame a las cosas por su nombre, si he dicho bien “cosas”, Don Agustín Bellver a dado en la diana.

    Hablando de “cosas” habrá algo más repugnante que ser madre, hermana o tío de una víctima del malvado y siniestro terrorismo de ETA y aprovecharse de presidir una Asociación de Víctimas para hacer lo que todos sabemos.

    Si estas que con tanta asiduidad se pasean por ciertos platós de TV, y cadenas de radio, sintieran de verdad lo que dice y no estuvieran atadas al Partido Popular, ya le hubieran montado una manifestación al PP, como lo hacían en tiempos de Zapatero.
    Porque la manifestación del domingo no va en contra del PP, ni tampoco solamente con el Tribunal de Estrasburgo, más bien contra Zapatero. El domingo lo sabremos.

    Lo que si sabemos absolutamente TODOS, (hasta los que no les gusta) es que fue en la etapa de Zapatero cuando dejo de matar ETA.

    J J S

    ResponderEliminar
  3. El 28 de octubre de 1982 algo cambió en España. Coletillas como "Libertad sin ira", "Libertad de expresion" dan sus frutos. La libertad de la comunicacion convierten y dan a estos medios un poder absoluto de manipulacion para llegar al libertinaje y la desestructuracion de España. Mira a esta panda de hijos de puta (siento decirlo porque no te gusta que diga palabrotas) que en pro de la cultura que ellos dicen hacer a costa del dinero publico, manifiestan estos sentimientos publicamente. Tambien se puede apreciar como ambas noticias toman un cariz diferente depende de quien lo cuente.

    Otra manipulacion y desvio del sentido que en un principio tenia la manifestacion del domingo, es que parece ser que solamente son los fascistas y la ultraderecha los que estan en contra y los azuzan como perros rabiosos a resto de los españoles para meterles miedo y que no asistan a la misma....la noticia.
    No tiene desperdicio.

    El nene ha hecho CACA, en medio del salon, pero no le des un guantazo como antaño nos daban porque el nene puede denunciarte por maltrato y traumarse de por vida y ademas la mama y el papa implicado en las labores domesticas, sacan el fairy, lo limpian y justifican al nene con un "pobrecillo se le ha escapado", mientras el nene se descojona.

    "Tenemos lo que nos merecemos", dice el dicho popular y yo digo que yo no me merezco esto puesto que nunca he apoyado la falta de valores, de educacion y de respeto. He tenido una infancia feliz, una adolescencia sin ningun trauma y feliz una juventud esplendida. hacia donde vamos......?

    Una manta guantazos es lo que hace falta para restablecer todos los valores y un orden que regenere a este país confundido y destruido.
    ¡Pues estamos apañados...!

    Willy Toledo y Pilar Bardem apoyan a los presos de ETA | Alerta Digital -http://www.alertadigital.com/2013/01/11/willy-toledo-y-pilar-bardem-apoyan-a-los-presos-de-eta/

    http://www.elplural.com/2013/10/24/los-fascistas-calientan-motores-para-la-manifestacion-del-domingo-hay-que-echar-a-patadas-a-la-chusma-traidora-del-pp/

    Elizabeth Martín

    ResponderEliminar