la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 24 de octubre de 2013

Adiós a Manolo Escobar: Y Viva España




1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que soy un bicho raro, si por raro se entiende que veo con mucha serenidad y sin darle mayor importancia a las cosas naturales de la vida, como por ejemplo la muerte. Y digo esto porque cuando se produce la muerte de una persona famosa, ya sea dentro de las artes, el deporte, la política o otra especialidad, le damos una cobertura excesivamente destacada, cosa que comprendo pero no comparto, de ahí el calificativo que yo mismo me doy como “bicho raro”.

    Viene todo esto motivado por la muerte de Manolo Escobar, artista reconocido y que a paseado el nombre de España por gran parte del mundo.
    Pues muy bien, sus dividendos y muy buenos habrá tenido como es normal en un artista de su categoría.
    Yo tendré para él como para todos los que mueren mi oración.

    Mi rareza como persona anormal es que estas cosas “normales” de la vida no le doy ninguna importancia, distinto sería que esa persona que muere sea un amigo o un familiar directo mío. Porque no seré tan estúpido e hipócrita de decir “lo siento más que la muerte de mi padre”.

    Mi rareza como persona anormal, no me excluye de sentir y compartir el dolor de muchas personas (sobretodo de niños) que no tienen nada que poder comer, eso al igual que a todos los mortales si me preocupa, a pesar de ser tristemente una normalidad en un determinado sector de esta sociedad o suciedad en que no ha tocado vivir.

    No se si he sabido explicarme, pero creo que me han entendido.

    Rafael Molina

    ResponderEliminar