la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 31 de octubre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Un padre de la Constitución....en contra de la Constitución.


"Roca, un padre de la Constitución contra España". Defiende en el Parlamento catalán la celebración de una consulta separatista donde soltó perlas como éstas: "No hay ningún valor en la Constitución que impida escuchar lo que quiere la voz del pueblo", "me irrita más que quieran discutirme que Cataluña se declare nación o no nación. ¿Pero qué se han creído? Me siento nación y digo que soy nación. Por cierto, dicho sea de paso, este político o ex político lleva la defensa de la Infanta Cristina (que no es infanta catalana, precisamente).


1 comentario:

  1. Con la cantidad de tontos que hay por cada rincón de España, ¿ustedes creen que cabe alguno más?.
    Pues claro que si, es cuestión de dejar a los listos dentro y a los tontos fuera, aunque pensándolo bien eso es lo que está ocurriendo.

    Es curioso que los más TONTOS, son los que se la dan de “listillos”, eso le ocurre a ese “listo-TONTO, que vocifera al mediodía y por la tarde-noche en 13 TV y que responde al nombre de Alfonso Merlos.

    Anoche se le ocurre decir (y sin que sirva de precedente) acertadamente que ahora hay una manía por parte del PSOE y de toda la izquierda en desenterrar a Franco y José Antonio. Decía y con razón el tal Merlos, que con los problemas de máxima importancia por la que está atravesando España en estos momentos es prudente pensar en sacar o no sacar a Franco de donde está.

    Pero más adelante y en el mismo programa el tal Merlos en su afán de meterse con el Parlament Catalán puso de manifiesto lo “poco inteligente” que es, por no decir lo PEDAZO DE TONTO que es, dijo: “En Cataluña se prohibirá el circo con animales”.

    Habría que preguntarle a este “listo” si con los problemas de máxima importancia por la que está atravesando España en estos momentos es prudente pensar en sacar o no sacar animales en los circos en Cataluña.

    Se puede ser tonto, pero TONTO con mayúscula como este tipo es difícil de encontrar, pero está visto que “EL TONTO NO DESCANSA”.

    J J S

    ResponderEliminar