la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de noviembre de 2013

Boyacá, Colombia: Jesús Enrique Colombo salió a hombros.


Colombo logró una faena muy completa, musicalizada, la cual corona con un espadazo fulminante. Foto archivo: Feria del Sol 2012 - blog venezueladeferia

JE Colombo salió a hombros en Pesca (Boyacá, Colombia)

por: César Omaña 
Director de venezuelataurina.com 
"Pesca es un municipio colombiano ubicado en la provincia de Sugamuxi en el departamento de Boyacá. Está situado a unos 108 kilómetros de la ciudad de Tunja. Además, es uno de los pueblos considerados de los más lindos de Colombia." Este domingo 10/11 se celebró la novillada mixta, en Pesca, Boyacá con ganado de Guachicono, que fueron nobles, bravos y muy bien presentados.

Abrió plaza Alejandro Campos, El Choni. Realizó una gran faena que fue musicalizada, y que lamentablemente marchita con el mal uso de la espada. Vuelta.

Jesús Enrique Colombo, que viene realizando una gran campaña en ruedos de Colombia, realiza una faena muy variada; recibió a su oponente con dos largas cambiadas de rodillas, un quite por gaoneras; luego, ejecutó un buen tercio de banderillas; en la muelta, logró una faena muy completa, musicalizada la cual corona con un espadazo fulminante para que rodara el de Guachicono. Le otorgan las dos orejas y salida a hombros de la Plaza de Toros de Pesca.

La próxima presentación del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo será este sábado 30 de noviembre en la novillada sin caballos de Cali, con reses del Maestro César Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario