la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 5 de agosto de 2014

David Mora es operado durante «seis horas» de su pierna herida en San Isidro.









Instantes en los que David Mora sufre la cogida en la feria de San Isidro / Foto: Paloma Aguilar


Mora espera «solucionar los problemas del nervio de la pierna, que no le funciona como debiera, y le impide fortalecer el cuádriceps»

David Mora es operado durante «seis horas» de su pierna herida en San Isidro
  • Puede hacer vida normal, pero para la exigencia de su profesión aún no está preparado
  • El nervio está intacto pero hay que ver como responde» asegura el comunicado de la clínica donde ha sido intervenido.

EFE/ABC_ES / MADRID
Seis horas ha durado la intervención a la que se ha sometido hoy el torero David Mora en la clínica Cemtro de Madrid tras su gravísma cogida en San Isidro. Con esta operación, pretende acelerar la recuperación y movilidad de su pierna izquierda.

Según el parte médico facilitado por los galenos encargados de la intervención: «David Mora pasará la noche en la UCI conpronóstico reservado. El nervio está intacto pero hay que ver como responde» y se prevé que abandone el centro médico a lo largo de este martes.

Con esta larga operación, que ha finalizado de madrugada, Mora espera «solucionar los problemas del nervio de la pierna, que no le funciona como debiera, y le impide fortalecer el cuádriceps», señalaron también a Efe fuentes del entorno del torero madrileño.

«Puede hacer vida normal, pero para la exigencia de su profesión aún no está preparado; y eso que desde que salió del hospital tras la cornada de Madrid se machaca diariamente con la rehabilitación, pero veíamos que los pasos que daba en surecuperación eran demasiado cortos, por lo que era necesario encontrar la causa, y lo más óptimo ha sido volver a operarse», añadieron las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario