la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de enero de 2015

Querétaro: Otro gran triunfo de Ponce en México.


Ponce se superó en el quinto con una labor de maestro y mató de estocada. Dos orejas y salida a hombros al final. (Foto de archivo/Monumental de México)


 Ponce corta dos orejas, Padilla y Silveti una cada uno en Querétaro.



24-01-2015 / EFE
Los españoles Enrique Ponce y Juan José Padilla, cortaron dos y una orejas, respectivamente y los mexicanos Arturo Saldivar, sin opción de triunfo y Diego Silveti, cortó una oreja en la corrida de esta noche en la plaza Santa María de Querétaro, en el centro del país.

Noche fresca y se lidiaron ocho toros de San José bien presentados y desiguales en su comportamiento, destacando el lidiado en cuarto lugar por su calidad.

Ponce: en el que abrió plaza estuvo torero pero se silenció su labor. Se superó en el quinto con una labor de maestro y mató de estocada. Dos orejas y salida a hombros al final.

Padilla: le cortó la oreja al segundo tras una labor con empeño y deseos y con el sexto de mostró valiente. Palmas.

Saldivar: sin suerte en el sorteo, tuvo destellos aislados. Se silenció su actuación tanto en el tercero como el séptimo.

Silveti: muy alegre en el buen cuarto al que toreó con sabor y deseos para recibir una oreja. En el octavo, bien a secas. Silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario