la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 19 de enero de 2015

Última hora.- México D.F.: Faenón de Ponce en su primero, 2 orejas.




Enrique Ponce regresa a lo grande a la Plaza México

Se lidian toros de Teófilo Gómez para Emiliano Gamero, Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Llaguno, que confirma alternativa.

Enrique Ponce regresó a lo grande a Insurgentes. El valenciano cuajó una faena redonda a Liberador, un toro rajado y desclasado al que el torero de Chiva fue haciendo poco a poco para acabar toreándolo a placer en un conjunto largo y que se vivió con mucha pasión en los tendidos. Se dobló en los inicios para después torear sobre la diestra en series plenas de ligazón, temple y buen gusto. En el toreo en redondo surgieron los momentos de mayor brillantez. Relajado, toreó con suavidad y tacto frente a un toro que se terminó entregando a la muleta del valenciano. Los cambios de mano, soberbios, y la poncina pusieron el broche perfecto a una obra rematada de una estocada entera. Dos orejas.


México, 19 de Enero de 2015

Con un solo toro el español puso al público de pie y se hizo merecedor de los gritos de “torero, torero” a partir de verónicas con los pies juntos y una faena llena de suavidad y buen temple.

Ponce enfrentó a un astado de Teófilo Gómez, quien puso los seis bureles para los de a pie. El español comenzó la faena rodilla en tierra, fue paciente para esperar las mejores virtudes del enemigo y cuando estas salieron lució, porque se entregaba a la embestida en la muleta del valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario