la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de febrero de 2015

Ejemplares recuperaciones de David Mora y de Posada de Maravillas / por J.A. del Moral




"...Si las muy largas recuperaciones que han padecido ambos diestros hasta lograr poder volver a torear han tenido muy buen fin, se debe a la enorme fortaleza de espíritu, a la gran paciencia y, sobre todo, a la impresionante ilusión por seguir siendo toreros con todas sus consecuencias..."

Ejemplares recuperaciones de David Mora y de Posada de Maravillas


Las dos cogidas con peores consecuencias que se produjeron el año pasado fueron las sufridas por el matador de toros David Mora y por el novillero Posada de Maravillas. Por más aparatosa y espectacular, la de David tuvo mayor resonancia y aún la sigue teniendo.

Aunque la gravedad de la padecida por Juan Luis Ambel fue prácticamente desapercibida tras el momento de producirse, fue siendo reconocida y grandemente lamentada a medida que avanzaba la temporada mientras el novillero viajaba periódicamente a Santander para que le hicieran las curas más convenientes tras ser intervenido de su gravísima lesión de tendones en una de sus manos. Las imágenes de la operación que se han publicado recientemente son realmente espeluznantes. Afortunadamente, la operación fue un éxito.


Si las muy largas recuperaciones que han padecido ambos diestros hasta lograr poder volver a torear han tenido muy buen fin, se debe a la enorme fortaleza de espíritu, a la gran paciencia y, sobre todo, a la impresionante ilusión por seguir siendo toreros con todas sus consecuencias.

A los dos les echamos de menos a lo largo de la pasada campaña y por eso les esperamos con la ilusión de volver a verles vestidos de luces en sus respectivas actuaciones. ¡Enhorabuena! y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario