la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡¡¡ FRASCUELO !!!


La encomiable vocación de un torero, Carlos Escolar Frascuelo.

Intensa preparación para la ilusionante temporada que le espera, en los tentederos de "Puerto de San Lorenzo", "Conde de Mayalde", Juan Luis Fraile", Valdeolivas....











2 comentarios:

  1. Viendo estas imágenes de Frascuelo llenas de arte taurino, no tengo más remedio que acordarme de Frascuelo Granados, el exconsejero de la Comunidad de Madrid y exsecretario general del PP regional, que está en la cárcel de Extremera. Este Frascuelo político, era otro artista del arte de mentir, sus paseíllos por los platós de televisión le sirvieron para hacerse con un buen nombre dentro del escalafón político. Pero un mal día del 31 de octubre pasado fue “cogido” por haber dirigido presuntamente una "organización criminal" dedicada al cobro de comisiones ilegales a cambio de la adjudicación de contratos públicos desarticulada en la “operación Púnica”.

    En el 2011 este Frascuelo Granados y Ignacio González ya se peleaban por el trono de Esperanza Aguirre (otra torera).

    En agosto de 2011, una comunicación de Interpol-Francia alerta de un vehículo con ciudadanos extranjeros (rusos) que posiblemente estén traficando con drogas que se alojan en una urbanización de lujo entre Marbella y Estepona, “Alhambra del Golf”. En la realización de dichas gestiones sobre inquilinos y vehículos se tiene conocimiento de que existe un ático, se desconoce si en propiedad o alquilado, del vicepresidente entonces de la comunidad de Madrid Ignacio González.

    Tramitada la información policial vía Interpol a Francia, la minuta interna con el comentario sobre el ático llega al director adjunto operativo, Miguel Ángel Fernández-Chico Díaz. Éste, enfrentado con el comisario general de Policía Judicial, Juan Antonio González, decide que las pesquisas previas se realicen sin conocimiento del mismo y llama a Madrid al comisario Agapito Hermes, comisario de Marbella. Le ordena que realice una investigación discreta para determinar la propiedad del ático que ocupa Ignacio González pero no quiere que tenga conocimiento de ello el referido CGPJ.

    Agapito Hermes no es policía afín al PSOE; sus preferencias políticas están en el PP; siendo inspector de policía y estando destinado en Moncloa estuvo un tiempo en excedencia en un negocio con Alejandro Agag, yerno de Aznar, y sus relaciones con el PP de Madrid o de Estepona era buenas, era un comisario como la mayoría, conservador, pero también como la mayoría, profesional, que cumple órdenes sin atender a condicionantes políticos. Por la discreción que le han pedido y para que no conozca las indagaciones previas la comisaría general de policía judicial ordena que esas investigaciones preliminares las realice un inspector de Información con algunos policías de dicha especialidad.

    Esas gestiones llegan a conocimiento del hoy presidente de la comunidad de Madrid quien invita a tomar un café a dos comisarios de amplia experiencia a los que pide ayuda para que cese la investigación, cosa que no hacen, y además tramitan una minuta exponiendo el motivo del encuentro. Debe tenerse en cuenta que estamos a finales del año 2011; la Sra. Aguirre era presidenta y nadie podía conocer los acontecimientos que se producirían después, por lo que es una nota policial ordinaria que se archiva directamente.

    El comisario José Manuel Villarejo después de haber sido acusado por el propio Ignacio González de chantajearle, ha denunciado al presidente de la Comunidad de Madrid, en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y ha implicado al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en la compra del ático de Marbella.

    La denuncia de Villarejo se produce después de que EL MUNDO desvelase la existencia de un informe policial que constata que Ignacio González pidió en persona a la Policía en la referida reunión que tapara el escándalo de su ático en Marbella.

    Diego Barceló

    ResponderEliminar
  2. Todo esto que está pasando en el PP un día si y el otro también, no tiene ninguna importancia. Lo del PSOE en Andalucía tampoco es motivo de preocupación para los dirigentes socialistas.

    La lupa hay que ponerla en “Podemos”, y eso demuestra el miedo tan grande que le tienen al coletas y su equipo. No hay nada más que ver la televisión de los obispos para darse cuenta del pánico y el odio que siente los palmeros del PP de todos los manipuladores de 13 TV hacia la formación política de Podemos.

    No hay nada mejor que el miedo y la inseguridad para redirigir al rebaño. Había que sembrar el miedo a Podemos y se sabía que tarde o temprano iban a ponerse a decir de Pablo Iglesias todo lo que haga falta y más para quitarle la proyección política que estaba teniendo.

    Y aunque Pablo Iglesias y la formación de Podemos no sean de acorde a mis ideas, no esté de acuerdo en algunos puntos de su programa y esté totalmente en contra con algunas de las manifestaciones que han hecho algunos de sus integrantes, lo que más me molesta es que “otros” me metan miedo y quieran influenciar en mi intención de voto.

    “Que un parado desde hace años y sin ningún ingreso, que vive de la pensión de sus padres y no llega a fin de mes, te diga que tiene “miedo de Podemos”…

    Faltando mucho para las elecciones generales, no debemos de permitir que nada ni nadie nos meta miedo y que se convierta esto en la Alemania de 1933, donde los nazis con el incendio del Reichstag provocaron una ola de histeria colectiva en la clase media y los campesinos para que acudieran a votar en masa al partido nazi por el miedo aparente (pero falso) de una guerra civil iniciada por los comunistas.

    No se puede actuar con miedo y no se puede sembrar el miedo.

    A todo esto, el portavoz del Partido Popular en el Congreso Rafael Hernando (basta con ver a éste individuo ahí colocado para darse cuenta de la irresponsabilidad de los dirigentes del PP… ¿Cómo gestionarán el resto de las cosas?) , comparó a Podemos con “Don Limpio”, indicando que “algunos van de limpios, pero cuando les pasas un paño sale la caca” ¿Es ésta una critica propia de un portavoz de un partido en el Congreso?. Valiente imbecilidad soltó y se quedó tan a gusto.

    Esperemos que el pueblo deje de ser rebaño y empiece a tomar responsabilidades. Seguir votando a los dos partidos que han sido grandes responsables directos de esta estafa mal llamada crisis, los dos partidos más corruptos y ladrones de la historia, es un suicidio, pero por desgracia sigue habiendo gente sin iniciativa, sin capacidad de pensar por si mismo, y sin personalidad ninguna que les votará. A todos ellos, cuando se vean sin casa, sin trabajo, sin sanidad o sin educación, solo me podrá salir una frase: “te jodes”.

    Espero que los españoles sean más inteligentes que todo eso…

    Sergio Millán

    ResponderEliminar