la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 17 de septiembre de 2017

San Agustín de Guadalix. Colombo se tuvo que conformar con una oreja. Ángel Sánchez y Alejandro Gardel, puerta grande.


Foto de Ángel Sánchez y Alejandro Gardel, puerta grande en San Agustín de Guadalix | El Rincón Taurino.



Colombo se tuvo que conformar con una oreja
Ángel Sánchez y Alejandro Gardel, puerta grande.

Redacción - 16/09/2017 
Buena novillada en general la del prestigioso hierro de Montealto para un cartel de novilleros pujantes en la madrileña localidad de San Agustín de Guadalix, acorde en presentación y seriedad que le imprime su ganadero ganadero D. Agustín Montes, con cuajo y encastadas, tal como viene demostrando con sus reses procedentes de Luis Algarra y Ventorrillo. Pero siempre hay un garbanzo negro que confirma la regla y esta vez le cayó a Jesús Enrique Colombo, y ese fue el sexto de la tarde que ni p'álante ni p'átrás y más pendiente del azulado celeste que del grana de la pañosa del triunfante torero venezolano con el que anduvo sobrado de oficio y eficacia. 
Las buenas condiciones de su primero, segundo en el orden de lidia, se fueron apagando en el último tercio al compás de la escasa casta del animal. Colombo supo aprovechar el momento óptimo del burel y decidir estoquearlo en el momento adecuado de lucimiento. Estocada y oreja a las manos del joven tachirense.

Ángel Sánchez y Alejandro Gardel disfrutaron de las reses más boyantes que le permitieron, tras solventes faenas con sus excelentes dotes novilleriles,  ir por la senda del triunfo logrando el primero una oreja de cada uno de su lote, y las dos del tercero Gardel, lo mejor sin duda de la tarde.

Ficha
Plaza de toros de San Agustín de Guadalix (Madrid)
Novillos de Montealto, con romana y encastados .
Ángel Sánchez, Oreja y Oreja.
Jesús Enrique Colombo, Oreja y silencio.
Alejandro Gardel, Dos Orejas y ovación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario