la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 18 de septiembre de 2017

Tejero: ‘Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña’



En la foto, el ex Tte. Col. golpista de la Guardia Civil con su nieto Javier, sargento de la Armada.


Su nombre dirige de forma inmediata a la Historia reciente de España. Antonio Tejero, la cara visible del golpe de Estado del 23-F, llega a las páginas de La Gaceta para denunciar la quietud del Gobierno de Mariano Rajoy ante el golpe de Estado del siglo XXI, el del separatismo catalán.




La Gaceta /España / 17 Septiembre, 2017
Una histórica misiva que publicamos íntegra, tal como ha llegado a la redacción de La Gaceta firmada de puño y letra del exteniente coronel de la Guardia Civil.

En su carta, Antonio Tejero no sólo admite que cometieron “un gran delito, que fue castigado con penas gravísimas”, sino que redefine en tras sólo tres líneas lo que pasó aquel 23 de febrero de 1981: “más que un Golpe de Estado fue el Contragolpe que se dio al preparado en la persona del general Armada, y patrocinado por el Rey Juan Carlos I y los partidos políticos, sobre todo el socialista y comunista, que ya se habían repartido todos los Ministerios”.

También tiene palabras para los militares y para la Iglesia. Así es la carta del hombre que paralizó España hace casi cuatro décadas y que hoy asiste, a sus 85 años, atónito al golpe de Estado que se lleva a cabo en nuestro país.
llega a las páginas de La Gaceta [

Enlace relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario