la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 30 de mayo de 2020

Marlaska, el chuekista de Interior / por Eduardo García Serrano


“¡Pero qué se habrá creído el coronel Pérez de los Cobos! ¡Que se olvide de que su divisa es el Honor! ¡Destituído! Su divisa no es más que el interés y la voluntad del Gobierno. Y si no le gusta, que le den por dónde a mí me gusta.” Firmado: Fernando Pigmeo-Marlaska, chuequista de Interior.

Marlaska, el chuekista de Interior

EDUARDO GARCÍA SERRANO
El Correo de España - 27 Mayo 2020
Socialistas y comunistas ignoran lo que es el Honor. De esa mutilación moral, de esa minusvalía espiritual, de esa tara que bestializa a la izquierda nacen todos los horrores con los que han martirizado a la Humanidad desde que aparecieron en el escenario de la Historia para llenarla de dolor y de sangre, de terror y de cadenas, de miseria y de mierda. Esa es la única dote de socialistas y comunistas y su única herencia. Siempre, aunque los pueblos lobotomizados por su forraje propagandístico no escarmienten.

No saben lo que es el Honor, por eso hacen de la mentira la esencia de su dialéctica y la médula de su retórica. No saben lo que es el Honor, por eso convierten el crimen en una herramienta política consagrándolo como un imperativo social. Lenin, su dios pagano, les dio una regla y una bandera tan simples como escalofriantes: “Contra los cuerpos, la tortura. Contra las almas, la mentira”.

No saben lo que es el Honor, por eso detestan a la Guardia Civil, aunque por necesidades logísticas e imponderables tácticos se vean obligados a soportarla, siempre con recelo, intentando prostituirla para convertirla en su modelo policial de referencia: la KGB o la Estasi, cuerpos policiales nacidos contra los pueblos y contra las naciones a las que los socialistas y los comunistas destruyeron para edificar los campos de concentración, las chekas y las mazmorras de la Dictadura del Proletariado. La KGB y la Estasi nacen para proteger a los asesinos de la justa rebelión de los pueblos por ellos torturados. Por el contrario, la Guardia Civil nace para proteger al pueblo del crimen y del bandolerismo. Y cuando la investigación de la Guardia Civil sobre el bandolerismo que le dio carnaza al Coronavirus el 8 de marzo llega a los arrabales del Gobierno y de la Moncloa, el chuequista de Interior, Fernando Pigmeo-Marlaska, aborta la investigación y destituye al coronel de la Guardia Civil que la dirigía con pericia, eficacia, diligencia y Honor.

“¡Pero qué se habrá creído el coronel Pérez de los Cobos! ¡Que se olvide de que su divisa es el Honor! ¡Destituído! Su divisa no es más que el interés y la voluntad del Gobierno. Y si no le gusta, que le den por dónde a mí me gusta.” Firmado: Fernando Pigmeo-Marlaska, chuequista de Interior.

1 comentario:

  1. Eduardo,te conozco de hace años,(estuve en la radio), eres una persona cultisima,con sentido común y con contactos de tu misma forma y condición y no creéis que ya está bien de hablar, que lo lógico, sería buscar una forma o ley en la que se pueda echar a otro país,( no merecen ni estar en nuestras cárceles-hotel),toda gentuza que haga daño, robando, mintiendo, PSICÓPATAS que son aplaudidos por quién solo quiere dinero y posición y que, con toda la gran desvergüenza declaran que odian: la Bandera, el Inmo, la Constitución,el Rey y la Democracia. Personas como tú con tanta cultura no os podéis poner de acuerdo y estudiar la forma,ley para acabar con esta locura y estos burros sin coherencia, que solo va a acabar con toda nuestra Democracia, es que nadie ve que lo que Maduro hizo en 5 años, este ser lo ha hecho en 5 meses,garrapata de la política y de la vida, que para destacar se deja coleta, no sabe ni que es ser hombre y menos ser humano con dignidad.Es que solo Cayetana tuvo las narices de repetirle sus palabras, y digo yo, no sé podría, sin decir nada en el Congreso, sin hablar, no pueden poner todas sus repugnantes y violentas declaraciones, sería tan simple como poner los vídeos de sus mentiras y largarles de una vez. Tiene que haber una manera de que esto acabe ya, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar