la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de julio de 2020

Añover de Tajo (Toledo): El concurso de recortes de será unos de los primeros espectáculos taurinos en España después de la pandemia del coronavirus


La televisión pública retransmitirá este festejo el sábado 11 de julio, a partir de las 22.00 horas

Un concurso de recortes desde Añover de Tajo,
 en la vuelta de los toros a CMMedia
  • El domingo 12 corrida mixta desde Torrijos con un rejoneador y dos novilleros con picadores.

ABCLa televisión regional Castilla-La Mancha Media ha anunciado que el próximo sábado 11 de julio, a partir de las 22.00 horas, retransmitirá en directo el concurso de recortes de Añover de Tajo, en lo que será uno de los primeros espectáculos taurinos en España después de la pandemia del coronavirus.

Los protagonistas serán algunos de los mejores recortadores del panorama nacional, como Jonathan Estébanez «Peta», Eusebio Sacristán «Use», Javier Pradanas o Paquito Murillo, que competirán frente a reses de las ganaderías de Sayalero y Bandrés y El Freixo.

Como siempre, el equipo de retransmisiones de CMMedia estará liderado por José Miguel Martín de Blas y Oscar Aranda, que «se enfundan de nuevo el traje de luces, con las medidas de seguridad necesarias para cumplir con todos los requisitos de la nueva normalidad, pero con la ilusión de volver de nuevo a los ruedos», explica el ente público en un comunicado.

El mundo del toro ha sido especialmente castigado por la crisis provocada por el coronavirus. Las plazas se vieron obligadas a cerrar sus puertas con la suspensión de las principales ferias que tienen al toro como elemento fundamental de la fiesta. Los toros quedaron en el campo y los toreros a la espera de retomar su actividad, pendientes de las recomendaciones, limitaciones y exigencias derivadas de la pandemia.

La cita de Añover de Tajo será la primera de una lista que recorrerá plazas emblemáticas de la región con novilladas con y sin caballos y, por supuesto, corridas de toros. «Castilla la Mancha Media apoya de esta manera una vez más la fiesta de los toros en todas sus vertientes», añade la cadena.

Además, el domingo 12 de julio se retransmitirá desde Torrijos una corrida mixta con un rejoneador y dos novilleros con picadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario