la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 16 de julio de 2020

MIURA: Presentada la corrida magallánica de Sanlúcar de Barrameda


Se celebrará el próximo 22 de agosto con tres diestros sevillanos, Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral que lidiarán reses de Miura



Esta noche hemos celebrado que la Plaza de Toros de "El Pino" ha cumplido su 120 aniversario desde la inauguración oficial. Para recordar esta fecha tan memorable hemos proyectado un video documental sobre la historia del coso sanluqueño.

Y 120 años después de que se lidiara una novillada del hierro de Miura en esta plaza, Espectáculos Carmelo García ha presentado oficialmente la II Corrida de toros Magallánica con un encierro de Miura la mítica ganadería sevillana, para un gran cartel formado por los experimentados diestros Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral. 

Esta excepcional corrida se celebrará el próximo 22 de agosto a las siete de la tarde y al igual que el año pasado los matadores harán el paseillo sobre una espectacular alfombra de sal, cuyo diseño ha sido presentado también esta misma noche por Joaquín Lara, su diseñador.

En el acto, que ha sido presentado por el periodista taurino Emilio Trigo, hemos disfrutado de un maravilloso video promocional de la que será la corrida del año y el mismo ha sido presidido por el Teniente de alcalde, Félix Sabio, el empresario del coso sanluqueño, Carmelo García y los tres matadores sevillanos, Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral.

Así mismo, la empresa Espectáculos Carmelo García ha presentado la programación de espectáculos que organizará para el próximo mes de agosto en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda: 

la "NOCHE DE COPLA" el día 7, el musical infantil "EL REY DE LA SABANA, TRIBUTO AL REY LEÓN" el día 8 y el FREESTYLE MOTOCROSS "FMX OVER LIMITS" el día 15, que junto con la CORRIDA DE TOROS MAGALLÁNICA del día 22 completarán un verano fantástico.

Para esta presentación nos han acompañado Jonathan Santiago y Cintia Merino.

Para finalizar la noche, los muchos aficionados han disfrutado de una copa de Manzanilla San León para brindar por este magnífico acontecimiento.

Pepe Moral, Escribano, y Daniel Luque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario