Engendran odio, alimentan el miedo y destilan venganza. Esa es la izquierda que espera agazapada en el fondo de las urnas para hacerse con el Poder en Madrid. Su sueño es nuestra pesadilla, su fuerza nuestras cadenas y su retórica nuestra sentencia.
Engendran odio, alimentan el miedo y destilan venganza. Esa es la izquierda que espera agazapada en el fondo de las urnas para hacerse con el Poder en Madrid. Su sueño es nuestra pesadilla, su fuerza nuestras cadenas y su retórica nuestra sentencia. El tiempo apremia en su escasez y en la amenaza que gravita en el Tic-Tac (lo recordáis, ¿verdad?) de Podemos, cuya quintacolumna es nuestra división, el grueso de su artillería nuestro fuego amigo y la despensa de su intendencia nuestra dispersión. Que no os engañen las cornadas que entre sí se propinan las tres ganaderías de la izquierda madrileña, son tan falsas como los combates de lucha libre. Al final siempre acuden, sin complejos y sin vergüenza histórica, al Frente Popular para repartirse el botín de las urnas, con y sin pucherazo. Por el contrario, la derecha abomina y huye del aglutinante de la España Nacional, políticamente arracimada en un Frente Nacional, y las puñaladas que entre sí se propina no son de atrezo, son letales. Letales para España, porque Madrid es su corazón. Por eso el 4 de mayo hay que votar en el corazón de España con el corazón de la España Nacional.
Son repugnantes, se "colocaron" denunciando a la casta para sustituirla. Son falsos y violentos, alientan a los violentos para que incendien,destruyan, apedreen y saqueen. Son fascistas que se autodenominan "antifascistas".
ResponderEliminarSon repugnantes, se "colocaron" denunciando a la casta para sustituirla. Son falsos y violentos, alientan a los violentos para que incendien,destruyan, apedreen y saqueen. Son fascistas que se autodenominan "antifascistas".
ResponderEliminar