la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 15 de abril de 2021

La ley de Infancia apadrinada por Iglesias sale adelante con el voto favorable del PP y la rotunda oposición de VOX

VOX ha sostenido que esta ley “sólo está creada para educar a los hijos a imagen de lo que el socialcomunismo representa, la destrucción de la familia”. “Pretende que las Administraciones Públicas digan a los padres cómo tienen que educar a sus hijos. ¿Y cómo? Desde la perspectiva de la ideología de género“, ha afirmado la formación liderada por Santiago Abascal.

CONSTITUYE UN ATAQUE AL DERECHO A LA VIDA
La ley de Infancia apadrinada por Iglesias sale adelante con el voto favorable del PP y la rotunda oposición de VOX

La Gaceta / 15 de Abril de 2021
El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves la ley de Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia, la única apadrinada por el exvicepresidente segundo Pablo Iglesias durante su mandato al frente del Ministerio de Asuntos Sociales, gracias al apoyo del PP y de Ciudadanos, y con la oposición rotunda de VOX.

La norma, que pasará ahora al trámite del Senado, eleva a 35 años la edad desde la que empieza a contar el plazo de prescripción de abusos a menores y suprime además el síndrome de alienación parental, que no podrá ser tenido en cuenta en los procedimientos judiciales.

VOX: ‘Es puro adoctrinamiento ideológico’

VOX ha sostenido que esta ley “sólo está creada para educar a los hijos a imagen de lo que el socialcomunismo representa, la destrucción de la familia”. “Pretende que las Administraciones Públicas digan a los padres cómo tienen que educar a sus hijos. ¿Y cómo? Desde la perspectiva de la ideología de género“, ha afirmado la formación liderada por Santiago Abascal.

A juicio de VOXse trata de una ley impregnada de ideología que pretende dar un paso más en la intromisión del Estado en la educación de los hijos”. Así, denuncia que “no respeta el convenio de Estambul y reconoce como autoridad a funcionarios públicos que no son jueces para determinar la separación de los niños de sus progenitores”, y “no incrementa los recursos para evitar la separación de los hijos de sus familias”.

Por ello, considera que es “puro adoctrinamiento ideológico” porque “expropia el derecho a los padres a educar a sus hijos según sus propios principios y valores”.

Asimismo, censura que el mismo Gobierno que ha dejado abandonadas a las menores tuteladas en Baleares se disponga ahora a legislar sobre “casos de explotación sexual de personas menores de edad tuteladas” y se muestra sorprendido por el voto a favor del PP. “Hasta ahora eran administradores del legado cultural de la izquierda. Ahora directamente son cómplices del trágico plan de ingeniería social”.

“Promover el aborto no es proteger la infancia, es violencia contra la vida de un bebé y contra las madres a las que no se les da ninguna ayuda”, ha denunciado la diputada de VOX Teresa López en el Pleno, al tiempo que ha calificado el texto de “antifamilia” y ha asegurado que constituye “un ataque a la natalidad y a la vida”.
--
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente nacional del PP, Pablo Casado; y la presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario