la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 22 de abril de 2021

Roca Rey no ha querido reaparecer en Madrid con reses ‘arregladas’ y casi sin público.


 ..el torero limeño no quiso aceptar el ofrecimiento para integrar la nómina de matadores por considerar que al tratarse de reaparecer en Madrid después de que la plaza estuviera cerrada durante año y medio no era de recibo hacerlo en un festival.

Roca Rey no ha querido reaparecer en Madrid con reses ‘arregladas’ y casi sin público.

Cuando se conoció el cartel del festival promovido por Isabel Díaz Ayuso para el próximo 2 de mayo llamó la atención la ausencia de Andrés Roca Rey, sin duda uno de los nombres con mayor fuerza taquillera en este momento, por no decir el de mayor tirón.

Pues bien, ahora sabemos que el torero limeño no quiso aceptar el ofrecimiento para integrar la nómina de matadores por considerar que al tratarse de reaparecer en Madrid después de que la plaza estuviera cerrada durante año y medio no era de recibo hacerlo en un festival.

Y es que al tratarse de este tipo de espectáculo taurino está autorizada la lidia de novillos-toros debidamente “arreglados” sus pitones, además el torero no quería actuar en una plaza semivacía por las medidas de aforo limitado. Sin duda es una postura que habla muy bien de los principios de este torero en cuanto a respetar a Madrid.

Donde si que podría estar es en la llamada feria de Vistalegre, pero esa no es la plaza titular de Madrid sino un coliseo en Carabanchel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario