la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 27 de abril de 2021

DOS ESTILOS DE VIDA Y UN SOLO VOTO ÚTIL PARA OPTAR POR EL QUE QUEREMOS LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES / por Luis Ibáñez

¿libertad bajo el yugo del NOM o libertad para mantener nuestro modo de vida y nuestra cultura? Creo se acerca mucho más a lo que verdaderamente está en juego.

POR ESO SOLO HAY UN VOTO ÚTIL: VOX 

DOS ESTILOS DE VIDA Y UN SOLO VOTO ÚTIL PARA OPTAR POR EL QUE QUEREMOS LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES

Luis Ibáñez Madrid
Durante estos últimos días he destacado el obsceno asalto de la PSOE a todas las instituciones del Estado, incluyendo sus entes y empresas participadas. Un abuso de poder inmoral que le permite colocar con sueldos privilegiados a sus amigos y acólitos y, al propio tiempo, la utilización descarada de este inmenso aparato de poder, al que se suman los medios de comunicación debidamente engrasados por diversas fuentes, en su propio beneficio. Buen ejemplo de ello lo tenemos en el CIS, la Fiscalía o la Abogacía del Estado.

Lo que ya colma el vaso del abuso, y que nos acerca peligrosamente a una república bananera, es lo ocurrido estos últimos días en en los que el Gobierno de este psicópata no ha tenido empacho en utilizar el BOE para colar de rondón un preámbulo en la modificación de un artículo del Código Penal una carga de profundidad contra el inofensivo PP, tal y como destaca Cacho en esta columna

Con ello se convierte al BOE en un panfleto partidista (algo sin precedentes) y que pone de manifiesto hasta dónde está dispuesto a llegar este Gobierno demostrando, una vez más, sus tics totalitarios.

El hecho en sí mismo me parece intolerable, pero lo es aun más al romper la imprescindible neutralidad de nuestro Rey que ha sancionado con su firma la modificación legal con su inadmisible y sectario preámbulo. 

Resulta lamentable que en Zarzuela no haya habido nadie capaz de obligar a su rectificación como condición sine qua non para su preceptiva sanción por el Monarca.

Tampoco es de extrañar la embarazosa situación creada al existir el precedente del Rey Emérito que firmó sin rechistar la mal llamada ley de Memoria Histórica, que suponía una clarísima traición a la generosa postura que la derecha mantuvo en los pactos de la transición y,  lo que es peor, permitiendo la penalización del Régimen anterior y con ello la deslegitimación de la propia Corona.

Como bien resalta Cacho -ahora no aboga por su centro liberal- en las elecciones del día 4 nos jugamos nuestro futuro, pudiendo elegir entre dos estilos de vida, pues una clara victoria de la derecha sociológica puede marcar el fin del sanchismo y lo que ello significa. 

Yo doy un paso más que Cacho y su subliminal llamada al voto por Isabel Díaz Ayuso y el modelo  de sociedad que representa acertadamente en su eslogan electoral "socialismo o libertad". Pero no me olvido que la candidata pertenece al PP ni el papelón continuista que ha venido desempeñando este partido desde que Rajoy alcanzó la Presidencia del Gobierno, como tampoco la puñalada trapera del botones Casadito a Santiago Abascal durante la moción de censura, ni sus poco fiables colaboradores: el torpedero aceituno, el ínclito Maroto, Andrea Levy, Cuca Gamarra o sus variopintos barones. Un PP totalmente alineado en lo fundamental con la PSOE y el Bilderberg, cuyo último objetivo de la hoja de ruta "impuesta" es acabar con nuestra soberanía y nuestro modo de vida y diluir España en el nuevo orden mundial. De ahí la demonización de VOX que osadamente ha entrado en escena sin pedir permiso al gran patrón del NOM, el Sr. Soros.

Convendría no olvidarlo a la hora de seleccionar nuestra papeleta el próximo día 4. Los españoles en los momentos decisivos siempre hemos sabido sacar esa gallardía heredada de nuestros Viejos Tercios.

Yo añadiría un nuevo eslogan: ¿libertad bajo el yugo del NOM o libertad para mantener nuestro modo de vida y nuestra cultura? Creo se acerca mucho más a lo que verdaderamente está en juego.

POR ESO SOLO HAY UN VOTO ÚTIL: VOX 

¡¡Dios salve a España!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario