la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 10 de abril de 2021

En medio folio: Carta abierta a Doña Maria Isabel Díaz Ayuso / por Julio Merino


y sin pensarlo más póngase de acuerdo con Santiago Abascal, y aunque sea como Independiente, de momento, y vaya de número 1 de VOX... ¡¡ Un tándem AYUSO-MONASTERIO sería imparable y el único modo de frenar al Frente Popular, de que usted siguiera de Presidenta y, seguramente, salvar a España del Comunismo... que ya está hasta en Vallecas, como se demostró el pasado miércoles, día 7 de abril.

En medio folio: Carta abierta a Doña Maria Isabel Díaz Ayuso

Señora Presidenta en funciones (o lo que sea), Querida Doña Isabel, le dirijo esta "Carta abierta" para decirle que si hasta ayer tenía decidido votar a su favor el próximo 4-M, desde hoy, tras ver lo que ha sucedido en Vallecas con VOX, ya no le puedo votar, porque lo de Vallecas me ha demostrado que lo que aquí está en juego no es una buena o mala gestión (de la Pandemia, de la vivienda, del paro, de la seguridad...), lo que nos jugamos el 4-M, ahora ya lo tengo superclaro  es la libertad de vivir, mi familia, mis hijos, mi casa, la libertad de ser español, ESPAÑA...

          Verá, Doña Isabel:

         Tengo 81 años y desde aquel Referéndum del 10 de noviembre de 1966 (seguro que usted no había nacido), en el que se votaba la Constitución de Franco hasta las últimas Elecciones (las del 10-11-2019) he participado como periodista y votado como ciudadano en todas y todos los que se han celebrado... ¡tantas urnas, que ya ni me acuerdo!... y por ello creo que alguna experiencia tengo, al menos para lo que hoy quiero decirle, tengo que decirle.

         Señora Ayuso, usted ha demostrado que es valiente (o como le dicen buenas gentes por la Radio: que tiene más cataplines que el caballo de Espartero) y que no se arruga ni ante el Rey Eteocles que okupa la Moncloa, y por eso va a ganar las elecciones del 4-M. Lo malo, lo triste, es que usted no va a ganar el Gobierno, o mejor, o peor, que usted tendrá que abandonar Sol el día 5 de mayo del 2021, porque usted no va a obtener los 69 de la fama...

        Salvo que... usted sea aún más valiente y haga lo que hizo Don Antonio Maura (Maura, "el Grande") en 1902, cuando vio que con el Partido Liberal no iba a poder alcanzar nunca el Poder, y se pasó de la noche a la mañana  al Partido Conservador  (lo mismo haría años más tarde el grandísimo Winston Churcill, al pasarse del Liberal al Conservador)...y ojo, una curiosidad, que ambos llegaron a ser Presidentes del Gobierno.

        Así que sea valiente, y hoy mejor que mañana pida ya la baja en el PP, porque con los señores que hoy lo dirigen usted, Doña Isabel, no podrá hacer frente a lo que se le avecina y seguro que si usted pierde el Gobierno la dejarán abandonada y en la calle, ya que Don Casado y Don Teo son lo que son, un "Cobardica" y un "Compra-votos"... y sin pensarlo más póngase de acuerdo con Santiago Abascal, y aunque sea como Independiente, de momento, y vaya de número 1 de VOX... ¡¡ Un tándem AYUSO-MONASTERIO sería imparable y el único modo de frenar al Frente Popular, de que usted siguiera de Presidenta y, seguramente, salvar a España del Comunismo... que ya está hasta en Vallecas, como se demostró el pasado miércoles, día 7 de abril.

        Y por hoy nada más. Sea valiente y haga caso a este viejo que la sigue con interés. Cambie de caballo, aunque sea en plena carrera, y ganará su futuro. Del PP a VOX y con los cataplines en su sitio.

       Un abrazo, de un español que no se rinde.

Julio Merino
El Correo de España 
10 de Abril de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario