la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de septiembre de 2015

LA DICTADURA DE LOS DEMOCRATAS / Por Mario Utrilla



"...Vivimos una época en España de dictadura de los demócratas, cuyo predominio y fuerza dominante concentra todo el poder en un grupo de personas u organizaciones que reprime las libertades individuales..."


LA DICTADURA DE LOS DEMOCRATAS

Mario Utrilla
Madrid, 25 de Sptiembre de 2015
La Democracia es la doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. Demócratas se supone que son los partidarios de la democracia, esto es, del predominio de dicho pueblo en el gobierno político de un Estado.

Vivimos una época en España de dictadura de los demócratas, cuyo predominio y fuerza dominante concentra todo el poder en un grupo de personas u organizaciones que reprime las libertades individuales.

Se prohíbe todo aquello que no es del agrado de dicho grupo, sin tener en consideración los anhelos ancestrales del pueblo, esgrimiendo falsos derechos ajenos al individuo.

Se multa reiteradamente a la persona, para lograr hacer claudicar su individualidad en favor de los designios del grupo dominante, en un flagrante abuso de superioridad y poder.

Los acuerdos parlamentarios extorsionan a unos sujetos acobardados, cuya libertad está vacía de contenido. Alienados, depositan en las urnas su voluntad, cediendo su albedrío a los designios de unos pocos.

Despotismo democrático en el que las masas cegadas por la falta de formación y el opio de la comunicación, abdican su soberanía en beneficio de esta renacida dictadura, cuyo primer mandamiento es la prohibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario