la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 15 de enero de 2017

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": Errejón clama por la excarcelación de asesinos de ETA



Según ha escrito el portavoz del partido morado en Twitter, "ya no hay excusas" para defender "todos los derechos para todas las personas".

Esther y Myriam, dos de las cinco niñas asesinadas por ETA el 11 de diciembre de 1987.



Errejón llama a "llenar las calles" de Bilbao en la manifestación por los presos etarras de este sábado

El número dos de Podemos, Iñigo Errejón, ha mostrado este sábado por la mañana en Twitter su apoyo a la manifestación convocada este sábado en Bilbao por la red Sare contra la dispersión de los presos de ETA.

Según ha escrito el portavoz del partido morado en la red social "ya no hay excusas" para defender "todos los derechos para todas las personas". Prosigue Errejon su mensaje con unas palabras en euskera que dicen "a llenar las calles de Bilbao" y "yo denuncio". 
Él secretario político de Podemos no acudirá a este acto porque se encuentra en Andalucía en diversos actos para presentar su propuesta política para el congreso de Vistalegre II de la formación. Aún así, llama a sus seguidores a que acudan.

En esta manifestación, que comenzará a las cinco y media de la tarde, la secretaria general de la formación en esa comunidad, Nagua Alba, será la representante del partido morado y acompañará la marcha que recorrerá las calles de la ciudad vasca.

Precisamente, los dirigentes de Podemos País Vasco exigieron al Gobierno en un comunicado a principios de enero "el acercamiento" de los presos etarras, que reciban un "trato humanitario conforme a los más exigentes estándares internacionales, la eliminación de cualquier elemento de excepcionalidad, el traspaso de las competencias en materia penitenciaria y el acceso a beneficios penitenciarios en igualdad de condiciones que el resto de la población penitenciaria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario