la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 28 de enero de 2017

Presentado XXIII Festival Contra El Cáncer en Murcia


Pepín Líria, que asistió al acto, encabeza 
un cartel realmente extraordinario.

Actuarán el 2 de abril
Sergio Galán, Pepin Liria, Cayetano, Paco Ureña, López Simón, Roca Rey y Fran Ferrer

MURCIA. Viernes, 27 Enero 2017. – La Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y la empresa Toros Sureste S.A. han presentado esta mañana el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia a beneficio de esta asociación y que este año llega a su vigésimo tercera edición. La gran sorpresa de este festejo benéfico es la presencia del torero murciano ya retirado Pepín Liria, que estuvo presente en el acto. 

El festival se celebrará el domingo 2 de abril a las seis de la tarde y el cartel estará integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Pepín Liria, Cayetano, Paco Ureña, López Simón y Roca Rey, y el novillero Fran Ferrer. Se lidiarán seis toros de la ganadería de El Freixo y uno para rejones de Los Espartales.


La presentación se desarrolló en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia y contó con la presencia del presidente de la Aecc Región de Murcia, Agustín Navarrete Montoya, el empresario de la plaza de Murcia y alma máter de este festejo, Ángel Bernal. El Gobierno regional estuvo representado por la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán Arce. También asistieron el director general de Salud Pública, Manuel Molina Boix, el director general de Administración Local, Diego Pardo Domínguez, y la concejal delegada de Derechos Sociales, Concepción Ruiz Caballero. Tampoco se quisieron perder esta presentación el matador de toros Pepín Liria y el novillero Fran Ferrer, ambos incluidos en el cartel.

En su intervención, Ángel Bernal aseguró que “la gran protagonista de este festival es la gente de Murcia que año tras año acude a la plaza”. Y agradeció la presencia de las instituciones en el acto, así como “el apoyo del gobierno de la región y el ayuntamiento a los toros, que es de agradecer en los tiempos que corren”.

La empresa Toros Sureste, organizadora del festival, informó que los abonados a la plaza de Murcia tienen sus entradas reservadas del 14 al 19 de febrero y que a partir del 1 de marzo se pondrán a la venta en las juntas locales de la Aecc y en el Club Taurino de Murcia. A partir del 23 de marzo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 y de 5 a 8.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE ENTRADAS: Teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. El precio de la entrada es 18 euros el tendido general, sol y sombra 25 euros y 27 el tendido de sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario