la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 22 de enero de 2017

¡¡Por fin!!, toros en Bogotá



La Santamaría luce impecable para la reinauguración de esta noche con Juli, Bolívar y Roca Rey tras cinco años de sinrazón política y una intensa reforma

  • Esta noche El Juli, Luis Bolívar y Roca Rey trenzarán el paseíllo para dar inicio a la denominada Feria de la Libertad y el toreo recuperará uno de sus escenarios más carismáticos.

¡¡Por fin!!, toros en Bogotá

Domingo, 22 Enero 2017
Ha llegado el día. Tras cinco años de sinrazón política, la Santamaría de Bogotá, una de las plazas más importantes de América, reabre esta noche sus puertas. Y lo hace renovada, preciosa, tras una intensa reforma que ha afianzado sus estructuras, renovado sus palcos y activando todos sus servicios. Todo ello, eso sí, perdiendo cerca de tres mil espectadores pero ganando en comodidad.

Esta noche El Juli, Luis Bolívar y Roca Rey trenzarán el paseíllo para dar inicio a la denominada Feria de la Libertad y el toreo recuperará uno de sus escenarios más carismáticos. El trabajo de Felipe Negret, de la Corporación Taurina de Bogotá y de tantos y tantos taurinos colombianos ha dado sus frutos y la capital de Colombia volverá a disfrutar hoy del toreo. Con la expectación desbordada, fuertes medidas de seguridad y los toros de Ernesto Gutiérrez ya en los corrales, la Tauromaquia recuperará en unas horas un baluarte que jamás debió perder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario