la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 17 de enero de 2017

Marc Serrano triunfa en Perú


Marc Serrano


Andinapress
Jesus de Cajamarca, 16/01/2017
Tras su exitosa gira mexicana, el matador francés Marc Serrano irrumpe en Perú anunciado en los carteles de la Feria de Jesús en la taurinísima región de Cajamarca. 

La reconocida afición supo valorar la categoría del torero francés que lidió con oficio envidiable su difícil y bronco primero de su lote, con el que, tras la labor de dominio, de forma increíble logró alcanzar pasajes brillantes en series cortas de muleta. El fallo a espadas le privó de cortar una merecida oreja.

En su segundo, sin ser un gran toro ni mucho menos, Marc Serrano supo aprovechar su nobleza para extraerle su buen fondo que le permitió al galo ofrecer su mejor expresión artística. La estocada entera recetada espoleó al alborozado público a pedirle el premio de las dos orejas con las que paseó el ruedo clamorosamente. 

El venezolano Fabio Castañeda, que lidió 3 toros, no tuvo suerte con el ganado cuya espereza y mansedumbre pudo con el ánimo del tachirense. Únicamente en su segundo toro pudo apuntar el buen toreo que atesora y al que logró cortar una oreja tras una labor completa en todos los tercios -muy brillante el de banderillas-.
  • Reseña del Festejo
Feria de "Dulce Nombre de Jesús"
5 toros : 4 de Montecarmelo y 1 de Salagual 

- Fabio Castañeda silencio , oreja y 3 avisos
- Marc Serrano vuelta al ruedo y 2 orejas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario